Descripción
Violencia Machista

Violencia Machista



Todos los hombres somos machistas (según yo), tal vez no todos los hombres manifiestan su machismo con violencia física, también existe la violencia con palabras, violencia psicológica o violencia "simbólica". Te has puesto ha reflexionar ¿qué tanto machismo hay en ti? no importa si eres hombre o mujer, el machismo no tiene género. Me preguntarán las mujeres ¿cómo pueden ser las mujeres machistas? Para responder pongo algunos ejemplos del hogar: Muchas madres no dejan que sus hijos hagan quehaceres en el hogar (lavar ropa, planchar ropa, limpiar, etc.), hay madres que dicen a sus hijos que su principal tarea en la vida es la de ser proveedores para con su futura familia y que su futura esposa es quien se encargará del hogar... y bueno de estos ejemplos hay muchísimos, pero el que más podría llamar mi atención es cuando una madre deja que su esposo abuse de ella. Ahora ¿queda alguna duda de que algunas mujeres llegan a promover el machismo?



Mujeres no dejen que un pendejo abuse de ustedes, aún cuando estén casadas el sexo con su marido no tiene que ser violento, decidan ustedes junto con su marido como llevar las relaciones sexuales, inclusive es bueno que la mujer también tenga un papel activo en la relación, el hombre no tiene llevar la batuta en las relaciones sexuales. Mujeres no dejen que un pendejo las golpee, las humille, les hable con palabras altisonantes, merecen su lugar en la sociedad igual que los hombres, no teman a un pinche pendejo inseguro de si mismo.

Si eres mujer y estás viviendo alguna situación machista, acabalo ahora mismo, no te dejes puedes denunciar, y si no encuentras solución dialoga, y si no funciona ¡ defiéndete!
Llorar, sentir, ser sensible es de humanos y no es único de las mujeres y de los hombres homosexuales.
Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Sigue habiendo grandes desigualdades entre hombres y mujeres? Para responder a estas preguntas se pueden aportar todo tipo de argumentos basados en estudios realizados, pero difícilmente serán tan originales e impactantes como la aportación realizada por UN Women en su nueva campaña.
10.27.2013 · De wenalo
Con el lema “lo que se esconde es peor”, anima a denunciar maltrato a mujeres. Las activistas señalan que la mayoría de las saudíes desconocen sus derechos.
05.22.2013 · De federico
Las descalificaciones, insultos o críticas malintencionadas pueden llegar a dolernos solo si lo permitimos o nos encuentran con la guardia baja. Algunas estrategias para que las "palabras virus" nos entren por un oído y salgan por el otro.
04.17.2013 · De LatinoMex
Me declaro en contra del machismo, que por décadas ha sido excusa para el abuso, contra el feminismo, aquel que pretende que la solución es que las abusadas se conviertan en abusadoras, contra el racismo, la discriminación por razones religiosas y todo movimiento que promueva discriminar absurdament…
01.31.2013 · De LauraX
Todos los niños y adolescentes tienen una etapa de rebeldía. ¿Tu hijo te agrede verbalmente? No discutas con él. ¡Aprende a corregir la situación!
01.29.2013 · De Betzy
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.01.2013 10:29 (02.01.2013)
1059 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo