Descripción
Violeta Isfel Orgullosa de ser Madre Soltera

Papa-del-hijo-de-Violeta-Isfiel-Antonell

La actriz Violeta Isfel manifestó sus deseos de cristalizar el sueño de escribir un libro en el cual comparta sue xperiencia de cómo salió adelante como madre soltera tan joven, lo que podría ayudar a muchas mujeres que pasan por esa situación.

La actriz, quien actualmente participa en la telenovela Porque el amor manda, donde encarna a "Marisela", señaló que entre sus planes está el escribir un libro donde pueda plasmar diversos sentimientos que ha vivido durante su vida.

"Desde que me acuerdo escribo historias, soy demasiado romántica y muy metafórica, así que tendría que aterrizar todas estas cosas para ver si haría un libro de pensamientos o me aviento una novela, o simple y sencillamente comparto una historia con respecto", señaló la actriz.

En entrevista, Violeta Isfel detalló que una situación que le ha pasado bastante, es que las personas la animan para hablar sobre su vivencia de ser madre a temprana edad, como le sucedió a ella:

"A lo mejor podría escribir un libro de como fui saliendo adelante siendo una madre soltera tan joven, hay muchas veces que me dicen que debería de hacer conferencias, porque me escuchan platicar como saque adelante a mi hijo y estaría increíble pero tendría que aterrizar todas estas anécdotas y cosas que viví para poder llevarlas a un libro o a alguna conferencia", afirmó.

La actriz, quien es parte del elenco de "Monólogos de la vagina", explicó que lo que le falta para llevar a cabo el proyecto literario, es tiempo, ya que además produce y actúa en la puesta en escena "Muerte de cuna o por favor concédeme un café".

"Lo que me falta para concretarlo es tiempo, sabemos que las telenovelas te absorben isfel_madre_soltera_libro.jpgmucho tiempo, aparte soy mamá, estoy en dos obras de teatro y para poder lograr un libro, creo que debería por lo menos tener la mitad del día todos los días para lograrlo".

Violeta Isfel resaltó que aunque tiene muchas ganas de escribir un libro, sabe que tiene que prepararse al respecto, para presentar un producto de calidad: "no quiero aventarme a hacerlo por hacerlo, es un terreno que no conozco me encanta, apasiona y fascina y eso es importante; ya tengo el granito número uno.

"Quiero aventarme un curso de literatura o meterme de lleno a tomar clases y enfocarme para saber cómo encauzar mi historia e ideas, y todo lo que vuela en mi cabeza".

La actriz señaló que el hecho de lanzar su libro, sería una especie de ayuda para las mujeres que viven una situación igual o similar a la de ella: "A veces las chicas no entienden que hacer ante una situación así; yo tampoco supe que hacer.

"Pero era tanta mi pasión por lograr mis ideales y ver a mi hijo crecer de la manera más sana posible que salieron las fuerzas de algún lado, y a lo mejor estas cosas que a mí me funcionaron y que plasmaría en el libro, le pueden funcionar a otras", concluyó.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    No manhes que es el papa del chamaco??? pos que se la tiro borracha o la violo o que onda no manches que malos malos malos gustos que asco

     
     10.02.2014 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Si has decidido ser madre soltera o si determinadas circunstancias te han obligado a serlo, debes saber que el paso que estas dando te obliga a pensar por dos. Tú ya no eres tú, sino ustedes (tú y tu bebé), y ambos están regidos durante esta etapa por las decisiones que tomes.
05.28.2013 · De Neniita
Los mejores videos los puedes disfrutar aqui
05.02.2013 · De Alfredo
Para la joven actriz, la idea de prestar su vientre a uno de sus amigos gay para que cumpla su sueño en convertirse en padre sigue en pie, y recientemente volvió a tocar el tema asegurando que ella también desea tener dos hijos
01.31.2013 · De nacho
Algunos miembros del elenco de 'Porque el amor manda' junto con el productor, se despojaron de sus personajes y disfrutaron un rato de diversión.
12.26.2012 · De nacho
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.16.2013 18:07 (02.16.2013)
5168 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo