Descripción
Virgo astrologia y amor

Astrologia-y-Amor-Virgo.jpg

Un rasgo común que define a las personas nacidas entre el 23 de Agosto y el 21 de Septiembre es la búsqueda de la perfección. Virgo, al igual que los signos pertenecientes a la triada Tierra, tiende a analizar las realidades de la vida y sus circunstancias, minuciosamente. Virgo destaca por una estructura mental, estable y anclada a tierra. Es un perfeccionista que maneja con maestría los pormenores de cada situación. Su afilada habilidad para sacar a relucir los defectos, o lo que no está funcionando, es bien conocida.  Busca la perfección primero en sí mismo.  Para luego, enfocarse en los demás.

Virgo, analítico y cerebral, actúa a expensas de la razón, desoyendo sus emociones, lo que causa un exceso de incertidumbres. A la hora de tomar decisiones necesita contar con todos los hechos. Prefiere la seguridad material a la lucha por el poder. La férrea disciplina con la que organiza su vida también marca la pauta a la hora de escoger a su pareja. Establece estándares muy altos, a riesgo de que éstos pudieran ser imposibles de superar. Además se toma su tiempo a la hora de sopesar los pros y los contras. Virgo jamás se arrojará en una relación porque es sumamente cauteloso. Mientras mayor es su interés por ti mas caerá en sus cavilaciones.  Al final espero que… ¡tengas una paciencia infinita!

La mujer Virgo es directa, confiable y para colmo, maravillosamente terrenal. Si has puesto tus ojos en ella… ¡esta será una dura prueba!  Ella aspira a la perfección, después de todo se esfuerza con todo su ser para alcanzarla. Espera que tú estés a la altura de sus exigencias. De lo contrario, confía cuando te digo que la dejes ir… o quédate a mirar como ella corre en dirección opuesta. Sí, es difícil conquistar a una mujer Virgo. Si todavía tienes esperanzas de alcanzar su amor, comienza por ser su amigo. Conocer las peculiaridades de su signo, te hará avanzar. Analítica y calmada, nunca tendrá arrebatos emocionales en público.  Empática, te sorprenderá su buen juicio y sentido del humor.

Ayúdala a tomarse la vida con menos seriedad. Hazla reír y recuérdale que ella puede lograr lo que quiera. No olvides las fechas importantes. Muéstrale que tú eres la persona con la cual puede relajarse y encontrar libertad para expresarse.

El hombre Virgo es un intelectual, una persona dulce, con un delicado sentido del humor. A su favor, como es muy práctico, no necesita que lo idealices. Pero si necesita de una compañera que esté segura que puede contar con él cuando lo necesite y que siempre tendrá su hombro para apoyarse.

Fuente:discoverymujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Participa, tu presencia es importante
06.26.2015 · De aquila
Muchas gracias a la comunidad latina del mundo!!!
05.10.2015 · De aquila
Un poema sencillo, que canta a las cuatro estaciones de la vida...
03.27.2015 · De aquila
Una historia de amor diferente, la tercera parte de un zaga diferente ...
03.16.2015 · De aquila
¿Qué prefiere leer la gente?
03.04.2015 · De aquila
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.15.2013 22:41 (05.15.2013)
456 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo