Descripción
Visa para Estados Unidos, Febrero el mejor mes para tramitarla

El mejor mes para tramitar este documento de viaje es Feberero, ya que poca gente visita la Unión Americana

Febrero es el mejor mes para tramitar una visa para viajar a Estados Unidos ya que, al no ser temporada vacacional, menos personas viajan a ese país, señalan sitios especializado como Travel + Leisure y Viajeros.com.

En meses previos a temporadas vacacionales, como semana santa, verano o diciembre, se complica obtener una cita en la embajada nortemericana por el alto número de personas que realizan el trámite.

(3Dstock / Shutterstock.com)

En caso de no poder conseguir una cita en febrero, los expertos recomiendan agendarla por lo menos seis meses antes de cuando se planea viajar; de esa manera se reduce la posibilidad de obtener la reunión con el cónsul después de la fecha de viaje.

Otra cosa que recomiendan los viajeros frecuentes es no comprar los boletos de avión antes de recibir la visa, pues esto no es un argumento que ayude a obtener el documento de viaje.

(Elzbieta Sekowska / Shutterstock.com)

La embajada de Estados Unidos en México niega aproximadamente el 20 por ciento de las visas que son solicitadas en sus instalaciones.

Las principales razones para la negación de este documento de viaje son que el viajero tenga antecedentes penales o que no compruebe correctamente su solvencia o estabilidad económica.

Por ello los expertos recomiendan llevar algunos documentos extras en caso de que el personal de la embajada los pida, como copias de estados de cuenta bancarios, recibos de nómina, una carta de la empresa donde trabaja la persona; títulos de propiedad, entre otros.

En caso de visas de turista lo más importante es lograr que el cónsul comprenda que el viajero tiene un trabajo estable, propiedades y otros motivos para regresar a México, por lo que no buscará quedarse a vivir en Estados Unidos.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Confirman que muere Jenni Rivera en Nuevo León, cayó su JET PRIVADO
12.09.2012 · De nacho
Las Gemínidas atravesarán la atmósfera terrestre a partir de este viernes hasta el lunes 17 de diciembre, siendo el día 13 el que mayor actividad estelar tendrá.
12.07.2012 · De nacho
Imagenes TUZOS despiden a MIGUEL CALERO desde PACHUCA
12.07.2012 · De nacho
ESTO FUE CAPTADO EN VIDEO ESTA MAÑANA DE VIERNES 7 DIC 2012 EN HOUSTON,TX,,,Que es ?? Es un meteoro ?? es un avion incendiado de caida ??? Lo raro que son 2 imagenes ..JUZGUELO USTED MISMO
12.07.2012 · De nacho
Cinta 100 por ciento mexicana que mezcla animación, zombis, acción, famosos, sexo y amor... La combinación perfecta
12.06.2012 · De nacho
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.07.2012 09:42 (12.07.2012)
804 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo