Descripción
Visita Manzanillo, Colima estas vacaciones

photoEscudo_MZNLL_Desportes_de_aventura_

Manzanillo

Manzanillo no sólo es conocido como un lugar de descanso, sino también porque fue el primer astillero de América Latina (data de 1531) y en la actualidad es el puerto comercial más importante de México. Localizado en la costa del Pacífico mexicano, en un punto desde donde se mira las bahías gemelas de Manzanillo y Santiago, este destino se encuentra en una región con varios ecosistemas y gracias a ello es un destino ideal para practicar actividades de playa, ecoturismo y deportes de aventura.

photoEscudo_MZLLO_Yates_y_golf_Ac_yatema

El clima en Manzanillo es excelente todo el año, y su playa tiene un promedio de 350 días soleados al año. Su cercanía con las montañas de la Sierra Madre ayudan a mantener la temperatura ligeramente más frescas que en cualquier otro destino de playa que se localice en la costa del Pacífico. El mejor tiempo para visitar Manzanillo es durante los meses de invierno, de noviembre a abril. El lluvioso verano dura de junio a octubre, cuando las lluvias de la tarde le dan a su horizonte un toque de verde exuberancia tropical.

miramar.jpg

mzo.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Te invitamos a subir las fotos a esta tu pagina
07.06.2013 · De nacho
La Plaza de Toros La Petatera, es un caso especial en el mundo taurino, se trata de una plaza que sólo aparece y desaparece como por arte de magia, una tradición que se lleva a cabo desde hace 149 años construida a base de madera, petates y mecates.
05.09.2013 · De armando
Receta para este especial platillo de Colima, el Ceviche estilo Colima
03.20.2013 · De cocinadecolima
En el estado de Colima se ubican algunos balnearios y manantiales que ofrecen grandes opciones de diversión. México Desconocido te recomienda algunos de ellos.
03.02.2013 · De Betzy
Mexico
02.08.2013 · De Alejandro
Autor
Betzy
betzyvj
02.27.2013 14:45 (02.27.2013)
1249 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo