Descripción
Vista dañada por diferentes habitos

lentes-opticos-de-moda.jpg

Tener unos ojos sanos es importante para tener una buena calidad de vida. Para tenerla, es importante que llevemos una dieta balanceada y hagamos ejercicios. También, es importante que hagamos una revisión de nuestros hábitos cotidianos, ya que muchos pueden provocarnos daños graves. Para que no sufras en el futuro, acá te damos una lista de algunos hábitos que dañan la vista. ¡Evítalos!

Fumar: Un reciente estudio indica que el cigarrillo daña severamente la visión. El humo del cigarrillo acelera el proceso de degeneración de la retina.

Beber refrescos light: El excesivo consumo de azúcar sintética causa serios daños en tus ojos. Lo mejor es que trates de evitar las bebidas light y las sustituyas por agua.

Uso de luces led: Una investigación realizada en la Universidad Complutense de Madrid indica que la exposición continua a este tipo de iluminación causa serios problemas en la retina.

Exposición a los rayos UV: Permanecer bajo el sol y no usar lentes oscuros daña tu vista y hace que seas más propenso a sufrir infecciones.

Lo más recomendable es que evites estos hábitos y consumas alimentos con mucha vitamina A. De esta manera, mantendrás una buena salud de la retina.

Fuente obtenida de http://hombre.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paulina Rubio ha presentado a su hijo Eros en '¡Hola!'. En la portada, la cantante viste un 'top' y posa extremadamente maquillada con la melena ondulada.
04.27.2016 · De tugentelatina
Lea la interesante entrevista realizada por la Revista Guatiní al escritor Ezequiel Cámara.Número 144-página 19
08.08.2014 · De aquila
La modelo y el futbolista del Real Madrid han posado juntos para el fotógrafo Mario Testino
05.19.2014 · De Ytobias2004
Estimados:Los invito a participar con artículos, experiencias, anécdotas, con buen aonda y respeto en la Revista Digital Gratuita Aguils Multicolores. Por más información, escribir a mi correo privado.
03.24.2014 · De aquila
En algún momento, casi todos padecemos una serie de malos hábitos, o poco recomendables, que nos impiden ser mejores en el plano personal o profesional, y que son síntomas y factores de una falta de compromiso y nula superación.
02.17.2014 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.17.2013 22:46 (06.17.2013)
773 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo