Descripción
Viste bien según tu Peso?

vestir bien segun el peso

A la hora de elegir las prendas que van a componer nuestro look, es importante que no solo busquemos aquellas con las que nos sintamos cómodas y gracias a las que cubrimos nuestras imperfecciones, sino que además deberemos buscar las ideales para ensalzar nuestra figura y destacar nuestras virtudes.

Para lograrlo, y siendo éste el truco de moda más importante, es conocer de antemano el tipo de cuerpo que tenemos. Independientemente de la calidad de las prendas o de su marca o no marca, si no se ajusta a nuestra figura, habremos tirado el dinero. Para ayudaros, hoy nos centramos en saber cuál es nuestra complexión y qué prendas van mejor con ellas.

Vestir acorde a nuestro peso

Un cuerpo perfecto no se mide por el peso de éste, sino por su forma y por sus proporciones. En términos generales podríamos definir tres tipos de cuerpo de acuerdo a su peso: delgado, con curvas y definido. ¿Queréis saber cuáles son las prendas que mejor van con cada uno de éstos?

Cuerpo delgado

delgadas

A pesar de que en muchas ocasiones habremos oído a mujeres deseando tener un cuerpo delgado, no siempre la delgadez implica belleza, ni mucho menos; dado que este tipo de cuerpo se caracteriza por tener lasextremidades poco definidas, dándose a menudo en personas muy altas.

Para disimular la extrema delgadez que muchas mujeres tienen debido a su constitución, deberemos jugar conprendas con mucho volumen, como pueden ser los vestidos de varias capas o vuelo, shorts con grandes bolsillos que sobresalgan o faldas de volantes que nos permitirán aumentar visualmente vuestro tamaño. En cuanto a los pantalones, los ideales para las que tengáis este tipo de cuerpo son aquellos de corte recto para no exagerar la figura.

Cuerpo con curvas

Cuerpo curvas

A pesar de que en los últimos años hemos visto como la belleza siempre se ha asociado a los cuerpos más delgados, cada vez son más las personas que ven un cuerpo con curvas como el símbolo de la belleza más femenina. Únicamente deberemos saber cuáles son las prendas que mejor sientan para este tipo de cuerpo, haciendo que sean las curvas las protagonistas de nuestros looks y no el peso de las mismas.

Lo primero que deberemos hacer es elegir la ropa interior adecuada que nos permita mantener cada cosa en su sitio, para lo que será fundamental encontrar la talla correcta. Así mismo, esto sucede con el resto de prendas, las cuales deberán ser lisas y de escaso volumen. Marcar vuestra cintura y dejar a un lado la ropa suelta y sin gracia.

Cuerpo definido

cuerpo definido

 

Según el grado de definición de nuestro cuerpo deberemos optar por unos trucos u otros, siendo el objetivo de todos ellos buscar el equilibrio entre las diferentes partes de nuestro cuerpo. Para conseguir esto, es importante que no nos pongamos ropa demasiado entallada, con vestidos ajustados arriba pero con vuelo en la falda o caída desde la cintura; así lograremos equilibrar la diferencia entre espalda y cintura, mostrando nuestro lado más femenino.

FUENTE: Modaellas.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Algunos consejos sobre como bajar de peso naturalmente
01.10.2016 · De Jhoan
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
No hay dudas de que Lionel Messi es la gran estrella de la selección argentina, pero uno de sus compañeros de equipo se está robando la atención de gran parte de la afición albiceleste. Más concretamente, de la parte femenina de la hinchada.
07.01.2014 · De Ytobias2004
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
07.21.2013 16:35 (07.21.2013)
1729 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo