Descripción
Vitaminas y minerales para mujeres de más de 50

 

Vitaminas y minerales extra en mujeres de más de 50

Las mujeres después de los cincuenta empiezan a tener deficiencias enen  vitaminas, minerales y en otros nutrientes, que hacen que además de las molestias que se empiezan a sentir, éstas se agudicen por falta de cosas que las puedan ayudar a pasar sin que nos demos cuenta. Es por eso que si estás en esta edad, a continuación te comento algunas cosas que debes consumir para sentirte perfectamente.

Es más común de lo que crees que a medida que van pasando los años se tenga deficiencia de vitamina D, en especial si vives en uno de los países más hacia el norte del mundo. Esta deficiencia puede llevar a tener unos huesos más débiles, dolores en las articulaciones y a tener cambios de humor, entre algunas otras situaciones.

Es por esto que las mujeres de más de cincuenta años deben revisarse en exámenes sus niveles de vitamina D. Dependiendo de esos resultados, se recomienda tomar entre mil y dos mil de Unidades Internacionales al día. También te recomiendo tomar espino que te puede ayudar para controlar un poco tu hipertensión, porque ayuda a controlar la inflamación, a descongestionar los vasos sanguíneos y a reducir un poco la tensión sanguínea.

También si notas que tu cabello se está volviendo más débil y delgado, el problema puede ser una deficiencia de zinc, que es muy común en mujeres que pasan de los cincuenta años. Los doctores recomiendan consumir entre quince y treinta miligramos de este mineral todos los días, que además te ayudarán a mejorar tu sistema inmune y a disminuir los riesgos de tener problemas de vista relacionados con la edad.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
Betzy
betzyvj
12.26.2012 09:12 (12.26.2012)
1809 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo