Descripción
Vivienne Jolie-Pitt sigue los pasos de su madre y gana muy bien por su actuación.

Vivienne Jolie-Pitt  sigue los pasos de su madre y gana muy bien por su actuación.

La más pequeña del clan Pitt-Jolie sigue con fuerza los pasos de sus padres. Y es que Vivienne no solo ha rodado su primera película a la tierna edad de 4 añitos, sino que además lo ha hecho acompañando a su madre y ganando el salario de toda una estrella de cine.


Ya en el mes de agosto os contábamos que Angelina había enchufado a su hija en su nueva película `Maléfica´ y ahora conocemos el salario "superior a lo normal" que cobró la niña según los documentos obtenidos por el sitio web TMZ. La hermana melliza de Knox cobró un sueldo de 3.000 dólares por semana (2.225 euros) más 60 dólares al día en dietas (45 euros), unas cifras que la convierten en una de las actrices infantiles mejor pagadas de la industria con un sueldo "cuatro veces mayor" al de un adulto normal a jornada completa en Estados Unidos.



Y es que además de ser la protagonista, Angelina también sirve como productora ejecutiva de la cinta, un puesto que le permite cierto poder de decisión sobre el proyecto y su presupuesto.

Al parecer, sus hermanos Pax y Zahara también tendrían papeles en el filme como figurantes.


`Maléfica´ es la adaptación del famoso cuento de `La bella durmiente´ que en esta ocasión relatará la historia desde el punto de vista de la bruja que maldice a la princesa. Vivienne fue elegida por su tez blanca, ojos azules y cabellos rubios para que tome el relevo de la adolescente Elle Fanning en las escenas infantiles del papel de la tierna Aurora; mientras que la versión pequeña de su madre Angelina son interpretadas por la joven actriz India Eisley.


La película dirigida por Robert Stromberg, el oscarizado director artístico de `Alicia en el país de las maravillas´ y `Avatar´, llegará a los cines en marzo de 2014.

22vivi630it.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
¿Será que las hermanas Kardashian están sufriendo la enfermedad del olvido y no se acuerdan que tienen que vestirse?
06.18.2014 · De Ytobias2004
La actriz de 39 años, Angelina Jolie fue nombrada Dama Honoraria de la Orden de San Miguel y San Jorge, una distinción que concede la Reina Isabel II.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Tras la doble mastectomía a la que se sometió el año pasado, Angelina Jolie volverá a ingresar a una sala para ser operada quirúrgicamente y someterse a una histerectomia ,así eliminar cualquier posibilidad que padezca de cáncer de ovario.
05.22.2014 · De Ytobias2004
María, hija del actor Ariel Lopez Padilla y de la fallecida Mariana Levy, recientemente comparti una foto en las redes sociales del antes y despus, vaya qu el tiempo ha hecho lo suyo pues luce una esbelta y delicada figura!
02.06.2014 · De Rosy
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.14.2013 13:17 (02.14.2013)
1100 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo