Descripción
Vivir pidiendo perdón

 

Una de las formas más devastadoras para anular nuestra personalidad es andar por la vida pidiendo perdón a cada momento.

Perdón porque nos equivocamos, perdón porque no somos lo que los demás quieren, perdón por amar, perdón por llorar, perdón por estar con exceso de peso, perdón por cuidarnos, perdón por el perdón mismo.

Cuando vivimos nuestra vida con el perdón en la boca, lo único que estamos haciendo es tener una excusa a flor de piel; una justificación por lo que no alcanzamos, y nos quedamos carentes de poder personal; porque no asumimos nuestro compromiso con la vida que tenemos.

¿Por qué pedir perdón sólo por pensar diferente? ¿Por qué pedir perdón por expresar nuestras emociones?

Vivir pidiendo perdón es vivir negándonos el derecho de ser quienes somos. Es priorizar el ser de los demás en detrimento del propio; es rechazarnos sistemáticamente.

Y muchas veces es sólo una defensa para seguir haciendo lo mismo, una y otra vez.

¿Por qué pides perdón? ¿Por qué no aceptas quién eres?

¿Deberías ser lo que los demás dicen? ¿Para qué?

Las mujeres que cotidianamente piden perdón, lo hacen desde su desvalorización, desde sus creencias limitantes que le enseñan a que sus derechos no son importantes, y que entre elegir a otros o así misma es de buena educación, elegir al otro.

Sin embargo, esta postura sólo nos retrotrae y angustia; nos hace descender en la escala de logros personales, y nos convertimos en dependientes oficiales.perdon

¿Para qué pedir perdón? ¿Para qué andar por la vida pidiendo ser excusadas? ¿Por qué creemos que lo que hacemos o somos requiere una excepción?

¿Qué logramos con todo esto? ¿Reconocimiento? ¿Que nos digan que somos buenas? ¿Qué nos aprueben? ¿Qué no dejen de querernos?

Sea por lo que sea que lo hagas, la única perjudicada eres tú; por eso cada vez que lo hagas, repite con amor “cancelado” y aprende a valorar el maravilloso ser que hay en ti.

tienes luz, inmensa y brillante; sólo debes aprender a mirarla, y no a temerla.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    voy a contarles una historia q ustedes diran si hice bien o hice mal...

    hace años q venia estando enamorado de una princesita pero ella solo ve queria cm amigo,pero yo no perdi la esperanza de q algun dia estar con ella.

    un dia se alejo de mi viajandose a otro pais.. en ese tiempo q se fue conoci a una bebita hermosa q dia a dia iba creciendo un gran y fuerte amor por ella... pasaron años y regreso mi princesita fui a verla a su casa cuando me la encontre renacio el sentimiento q sentia por ella, todo este tiempo q vino me di cuenta q realmente seguia recontra enamorado ella... asi q para estar con mi princesa tenia q destrozarle el corazon a mi bebita lindaLlora

    y con todo el dolor de mi alma lo hice.. ella no me quiere ni ver me odia con todo con todas sus fuerzas e incluso quiere q me muera... nunca lastime asi a una mujer solo espero q algun dia me perdone por el daño q le hice...

    pero por el otro lado ahora estoy con mi princesa, pasamos momentos agradebles y se puede decir q estoy feliz asu lado...

     

     

     
     08.19.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    yo pido perdón no para caer tan bajo si no que hay que pedir perdón por que tienes que tener presente que hay un Dios que ante todo tienes que satisfacer y agradarle con tus buenas acciones a el es el único que se le rinde pleitesia y haciendo lo que el quiere que hagamos no teniendo rencor en nuestro corazón por que solo va haber oscuridad en tu alma......mira cuando jesus fue crucificado el no miro con odio a los que lo llevaron a la cruz el los miro con amor y le pidió a Dios nuestro padre que los perdonara, ahora si lo iso jesus por que no lo puedes hacer tu ha!!!
     
     09.27.2012 
    1 punto
     
Artículos Relacionados
Tú serás, ese sueño encantado que aún yo no soñé; el amor esperado
01.03.2015 · De aquila
A veces, puede ser tarde...
08.08.2014 · De aquila
El argentino Lionel Messi pidió hoy perdón por la mala temporada del Barcelona, admitió su discreto desempeño y abrió la posibilidad a una salida en el futuro si el club y los fans le retiran el cariño.
05.19.2014 · De Ytobias2004
Pedir perdón nunca es verguenza
03.20.2014 · De aquila
A veces, es bueno pedir perdón.
01.04.2014 · De aquila
Autor
Jennie
Hola Gente Latina de Houston
06.25.2011 11:07 (06.25.2011)
8966 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Etiquetas
Recomiendalo