Descripción
Volvió con Selena Gomez Justin Bieber lo reconoce a su manera

La pareja ha reanudado un romance que comenzó hace aproximadamente dos años. (Foto: Instagram/JustinBieber)

 

Además de sorprender con la imagen que publicó esta tarde Justin Bieber en su cuenta de Instagram, dejó también muy claro que su cariño por Selena Gomez  de 20 años ha regresado, y ahora se lo quiere gritar al mundo:

"`Has estado haciendo música durante mucho tiempo, bebé. Ven a acurrucarte´: ella", fue el quote que Justin de 19 años compartió, haciendo referencia a lo que habría dicho Selena minutos antes de tomar la fotografía.

En la imagen en blanco y negro, Selena abraza a Justin por la cintura, mientras éste, sin camisa, presume sus tatuajes y mantiene su atención sobre la computadora.

Selena muestra un gesto de tiernos celos al mismo tiempo que ve hacia la cámara. Las miles de seguidoras del cantante no tardaron en reaccionar a la imagen. "Quien sea menos ella", posteó una de ellas, mientras que otra en señal de apoyo escribió: "Se ven muy bien juntos, los amo a los dos".

Así, pese a que Selena declaró esta semana que ella sólo quería divertirse queda por demás claro que su amor continúa vigente, pese a que, de acuerdo con información de Radar Online, los amigos de Selena no estaban de acuerdo con que reanudara su romance con él.

 

 

 

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estudio revela que los conflictos de las relaciones ayuda a crecer más que perjudicarla
01.27.2016 · De tugentelatina
Aunque la Actriz ha estado casada dos veces ,ha tenido romances muy tormentosos.
01.15.2016 · De tugentelatina
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Selena Gomez podría interpretar a Jennifer Lopez en la pantalla grande. La exitosa empresaria de 44 años expresó su gran deseo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Autor
04.27.2013 00:00 (04.27.2013)
769 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo