Descripción
Vuela con tu fiel amigo (mascota)

Hoy día, la mayoría de aerolíneas admite mascotas en los vuelos. Cada una establece sus propias condiciones, pero todas confluyen en algunos puntos. Para viajar con tu mascota, tendrás que:

-Presentar un certificado de vacunación
-Presentar un certificado de salud reciente
-Llevar a tu mascota en una jaula cerrada. Las medidas dependerán del tipo de aeronave. Podrán ser de plástico firme o suave, y deberán contar con una base de material absorbente, ventilación adecuada, y tamaño suficiente para que el perro pueda girar y recostarse de manera natural.
-Someter a tu mascota a la inspección que efectúa el Departamento de Sanidad o las autoridades aeroportuarias.
-Viajar en el mismo vuelo que tu mascota
-En algunos casos, cubrir una cuota.

Aquí, las especificaciones de algunas aerolíneas.

 

Aeroméxico

Puedes llevar a tu mascota (siempre y cuando sea perro o gato) en la cabina de pasajeros en vuelos nacionales e internacionales con un máximo de seis horas de duración. Se admite como máximo una mascota por pasajero, mayor de 8 meses. Deberá contar con certificado de vacunación contra la rabia, expedido no más de 30 días antes de la fecha del vuelo. Además se solicita certificado veterinario, y, en el caso de vuelos internacionales, se requiere sea expedido por SAGARPA. Se admiten hasta 4 mascotas por vuelo.

Más información.


American Airlines

Los gatos y perros son las únicas mascotas aceptadas. No se admiten más de siete mascotas por vuelo. Asimismo, no está permitido registrar mascotas en las máquinas de auto-registro. La aerolínea se reserva el derecho de negar el transporte de cualquier animal que muestre un comportamiento agresivo. Se recomienda presentarse en el aeropuerto antes del tiempo mínimo requerido normalmente.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Toma el siguiente test para averiguar cual es la mascota ideal para ti.
09.15.2015 · De clismad
Al adoptar un animal estamos salvándole la vida y llenando nuestros hogares de alegría.
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
No hay que tener miedo...
02.15.2014 · De aquila
La frase popular “vida de perro” ha perdido vigencia. O la ha ganado, pero en sentido inverso, pues ahora estas criaturas de cuatro patas bien pueden tener una vida de reyes.
02.05.2014 · De Rosy
Autor
05.15.2013 19:33 (05.15.2013)
657 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo