Descripción
Vuelve a hacer serie de tv para abc " Salma Hayek"

La actriz mexicana Salma Hayek espera repetir su éxito como productora con la realización de una nueva serie de televisión para la cadena ABC


Ciudad de México, México.- Salma Hayek, coproductora del éxito 'Ugly Betty', llegó a un acuerdo con la cadena ABC para producir una nueva telenovela titulada 'Bastards'.

Según informó Deadline, la actriz pretende repetir el éxito de su anterior telenovela con este nuevo drama que es su idea original.

La trama de la telenovela versa en torno a una familia cubano-estadounidense, en la que se descubre que el patriarca fue infiel con la asistente del hogar, relación que tuvo como fruto un hijo bastardo 25 años atrás.

Ante esta situación la esposa hará todo lo que esté a su alcance para proteger la herencia de los hijos legítimos al tiempo que tratará de impedir que ese secreto familiar salga a la luz.

En este nuevo proyecto Salma trabajará con su socio José Támez y con Silvio Horta, quien fue el responsable de adaptar la telenovela colombiana 'Yo soy Betty la fea' a una versión para la televisión estadounidense.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.12.2012 20:18 (12.12.2012)
401 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
3 votos
Recomiendalo