Descripción
Vuelve a los sets con dos películas

168208677.jpg

La actriz Kristen Stewart vuelve a los sets de rodaje con dos películas de corte independiente, reveló el portal Deadline.com.

La primera de ellas es 'Camp X-Ray', un drama en el que la ex de Robert Pattinsonprotagoniza a una joven que se alista en ejército para ir a Irak y escapar de la vida tortuosa que lleva en su pueblo. Stewart termina en Guantánamo y hace amistad con un musulmán que le muestra el mar de abusos que se sufre en esta prisión.

La segunda cinta es 'Slis Maria', un filme en el que comparte crédito con Juliette Binoche y Chloë Moretz. Aquí Kristen interpreta a la asistente de una actriz madura que se obsesiona con otra joven por su brillo, talento y belleza.

 

Con apenas 23 años, Kristen tiene ya una treintenta de películas filmadas y pendiente la realización de la segunda parte de 'Blancanieves y El Cazador'. No hay que olvidar que fue durante el rodaje de esta cinta cuando se dio su  infidelidad con el cineasta Rupert Sanders y que provocó su ruptura con Pattinson.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Y lo recordamos con imágenes de sus mejores roles.
08.17.2015 · De Claudia_fb2
Dentro del género de terror en el cine, pocas cosas nos dan tanto miedo como los niños malignos. Las gemelas del “Resplandor” o la niña del “Exorcista” son buenos ejemplos de pequeñines a los que no quisiéramos encontrarnos de noche.
03.18.2014 · De Rosy
Clasicos navideños para disfutar en familia en la navidad
12.21.2013 · De wenalo
Qué películas tienen la habilidad de provocar llantos asegurados en los espectadores? Una encuesta británica elige a las cinco producciones más lacrimógenas del cine, colocando a Titanic con su romance y tragedia como la gran favorita de todas.
11.27.2013 · De wenalo
Autor
06.06.2013 19:33 (06.06.2013)
363 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo