Descripción
Vuelve a lucir sus curvas 'Shakira'

A menos de cinco meses de haber dado a luz a su hijo MilanShakiralució sus curvas para la edición de julio de la revista Elle.

La revista People, publicó en su sitio web la portada y una fotografía en blanco y negro, en la que se ve a la barranquillera recostada sobre su costado derecho, luciendo un entallado vestido con un escote pronunciado.

Además de la sesión fotográfica para la publicación, Shakira también habló sobre su maternidad y la relación con su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Respecto a la maternidad, la intérprete de “Addicted to You” dijo que trata de no caer en ningún estereotipo. "Algunas personas lo ponen como muy idílica y otras, como una experiencia torturante, pero no es ni lo uno ni lo otro. Es como la vida- viene con todo".

Y respecto a su pareja indicó que "él tiene su propio mundo y de hecho esa es una de las cosas más saludables de nuestra relación. Sé que es la persona que está conmigo no por algún otro interés que el amor que nos une. No hay nada más que pueda ofrecerle que mi condición de mujer" (womanhood - ¿esa palabra existe en inglés?, preguntó la cantante).

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
06.12.2013 21:05 (06.12.2013)
441 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo