Descripción
Vuelve a posar desnuda para Playboy

A sus 52 años de vida Lourdes Munguía volvió a posar como dios la trajo al mundo en una revista para caballeros.

La actriz, que actualmente da vida a 'Lila Martín' en la telenovela 'Mentir para Vivir', dio su brazo a torcer y aceptó volver a posar desnuda para la portada y páginas de la revista Playboy en su edición de julio, pese que en el 2012 había asegurado que no repetiría un desnudo ni por todo el dinero del mundo.

El acuerdo entre la actriz y la editorial se había mantenido en total hermetismo hasta hace unas semanas cuando la cuenta en Twitter de Playboy México compartió una foto de Lourdes Munguía con Alfredo Cedillo, director editorial de la revista, que dejó entrever su posible retorno a la publicación.

Ahora, a escasas dos semanas del hecho, se dan a conocer las primeras imágenes de la sesión de fotos que realizó la actriz de telenovelas como 'Abismo de Pasión' y 'Por Ella Soy Eva' para el número más reciente de la revista, en las que aparece con un conjunto de lencería negro, mientras que en otra imagen aparece únicamente luciendo un par de guantes largos con plumas.

Lorudes Munguía posó por primera vez sin ropa para la revista Playboy en octubre de 2006 -en la edición del  cuarto aniversario-, en la que recreó el ambiente de 'La Maja Desnuda', una de las más célebres obras de Francisco de Goya y Lucientes.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    hermosa mujer

     
     08.01.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
¿Será que las hermanas Kardashian están sufriendo la enfermedad del olvido y no se acuerdan que tienen que vestirse?
06.18.2014 · De Ytobias2004
En Francia, la curvilínea mujer salió a las calles sin prendas de vestir, pero nadie se dio cuenta. ¿Cómo logró hacerlo? Ingresa a la nota y entérate los detalles.
05.05.2014 · De Ytobias2004
La cantante colabora con la artista en un vídeo en el que practica sus ejercicios sensoriales. El objetivo es recaudar fondos para el instituto de la serbia.
08.08.2013 · De armando
La campaña publicitaria de un auto italiano que buscaba hacer algo diferente, requirió de 30 a 40 personas para realizar una réplica del vehículo con mujeres desnudas y el cuerpo pintado.
07.16.2013 · De ismael
Hace nueve días la imagen de la primera jornada de la fiesta de San Fermín era de desenfreno: una mujer, lentes de sol en forma de corazón en la cabeza
07.16.2013 · De Alfredo
Autor
06.25.2013 22:46 (06.25.2013)
16081 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo