Descripción
Vuelve a ser una opción para reforzar al Barcelona "Suárez"

Tras los diez juegos de suspensión que recibió el delantero uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, quien el pasado domingo mordió al defensa serbio Branislav Ivanovic, el sudamericano vuelve a sonar como posibilidad para reforzar al Barcelona en la próxima temporada.

El castigo al charrúa, quien ya no verá acción en el resto de la temporada, es uno de los motivos por los cuales se maneja el fin de su ciclo en el Liverpool, lo que hace que equipos como Barcelona, Real Madrid y Paris Saint-Germain surjan como posibilidades para el ariete uruguayo.

De acuerdo con el rotativo inglés Daily Star Suarez desea disputar competencias europeas, algo que al menos el próximo año no podrá hacer con el Liverpool, que esta fuera de las plazas que otorgan un boleto a los certámenes internacionales. Barcelona por su parte adelantó que el plantel se reforzará para la siguiente campaña, lo que hace viable su llegada al Can Barça.

Suarez tiene una casa en Castelldefels, al sur de Barcelona, lo que podría facilitar las negociaciones entre el charrúa y la entidad blaugrana, que buscará elementos que le den fuerza a la delantera.

 

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El FC Barcelona es el equipo más valorado del mundo en la actualidad. "Pluri Consultoría" publicó el ránking de "Los 100 equipos de fútbol más valiosos del Mundo" y para ello analizó a los clubes más poderosos del planeta, basándose en el valor de mercado actual de sus jugadores.
12.28.2013 · De wenalo
El delantero brasileño marcó en el amistoso que el club azulgrana disputó ante la selección de Tailandia
08.07.2013 · De ismael
Satcha nació en Honduras y es hija de de Rolando Pretto y de Liz Padilla.
08.06.2013 · De Joseph
El nuevo Barcelona de Neymar y el Tata Martino se presentó este viernes ante su público con una goleada impresionante: 8-0 ante el Santos brasileño, un rival que causó una pobrísima impresión y que fue atropellado de principio a fin por el vendaval de juego azulgrana.
08.02.2013 · De Ciielito
El astro brasileño se enfrentó a su ex equipo por primera vez, pero no marcó. Los azulgranas ganaron el trofeo Joan Gamper
08.02.2013 · De Alfredo
Autor
04.25.2013 14:41 (04.25.2013)
364 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo