Descripción
Vuelve a un voluminoso embarazo "Jessica Simpson'

Pese a que la diseñadora de moda Jessica Simpson aseguró que ahora que está embarazada por segunda ocasión cuidaría su alimentación con la finalidad de no aumentar tanto su peso como ocurrió cuando esperaba a Maxwell, todo indica que no siguió un estricto régimen, pues nuevamente la vimos luciendo una voluminosa figura.

 

La cantante, su pareja Eric Johnson y la pequeña Maxwell fueron captados cuando se dirigían rumbo al "Fish House" en Calabasas, California, y allí nos percatamos del cambio drástico que ha dado su figura, la cual le costó bastante recuperar tras el nacimiento de su primogénita.

 

Aunque Jessica lucía un look cómodo y deportivo -leggings, sudadera, lentes oscuros y tenis- su actitud ya denota cierto cansancio, pues ya se encuentra en la última recta del embarazo.

 

Ta parece que Jessica ha encontrado difícil mantenerse más ligera, pues había asegurado que pondría especial atención a su alimentación, pues "La última vez comí todo lo que veía. Estaba muy feliz de estar embarazada y ni siquiera me subía a la báscula (...) Supongo que no me di cuenta que podía ganar tanto peso tan rápidamente", explicó Simpson. "Me divertí mucho haciéndolo, pero una vez que tuve a Maxwell me di cuenta de que no todo era el peso del agua y tuve que trabajar muy duro".

 

La primera imagen, de izquierda a derecha, corresponde al primer embarazo, la segunda al periodo intermedio, y la tercera al segundo embarazo de la cantante. (Foto: Getty Images/ The Grosby Group)

 

 Ante las declaraciones anteriores sorprende ver el gran cambio que ha sufrido, por segunda ocasión, la figura de la cantante. ¿Logrará recuperar nuevamente su figura?

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A pesar de haber dado a luz hace un año, la cantante ya no luce ni sombras de la barriguita materna. Al contrario, donde hubo redondez ahora sólo hay músculos bien torneados, producto de un intenso trabajo de gimnasio.
05.12.2014 · De Rosy
¡Cigüeña en camino! Ninel Conde sí está embarazada.
04.30.2014 · De Ytobias2004
El hecho, que hasta ahora se revela, ocurrió en el 2010 gracias a una fecundación in vitro. En un hecho insólito ocurrido el 25 de mayo de 2010, una mujer china llamada Sheng Hailin dio a luz a dos gemelas a la edad de 60 años.
12.28.2013 · De wenalo
Shakira y Gerard Piqué habrían encargado a la cigüeña un hermanito para Milan.
12.13.2013 · De wenalo
Aunque parezca difícil de asimilar y hasta de creer por su edad, la reina Sofía de España está embarazada de casi tres meses, según un nota informativa que envió la Casa Real a los medios.
11.01.2013 · De wenalo
Autor
05.22.2013 17:35 (05.22.2013)
927 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo