Descripción
Víctima de una broma pesada "Rihanna"

Rihanna fue víctima de lo que parece ser una fuerte broma telefónica que llevó a la policía de Los Ángeles a presentarse el jueves en la propiedad de la cantante en Pacific Palisades, tras una llamada anónima que informaba que había dos hombres armados y una persona muerta en la casa de la artista, informó el sitio web TMZ.

 

 

La intérprete de “Diamonds” se suma a una larga lista de personajes famosos que han sufrido las consecuencias de estos falsos avisos a la policía, en la que se encuentran celebridades como Paris Hilton, quien sufrió esta broma la semana pasada, o Tom Cruise, en enero.

 

 

Según fuentes policiales, ya están investigando muy seriamente estos actos para conseguir rastrear las llamadas y encontrar a los culpables, que más tarde serán juzgados ante un tribunal.

 

 

Entre las víctimas de estas llamadas anónimas también se encuentran la familia de Miley Cyrus, Chris Brown o la familia Kardashian, quien entró en cólera cuando oficiales de la policía se presentaron delante de su casa de Calabasas, California, en el mes de enero, al recibir un aviso de que un hombre había disparado un arma de fuego dentro de la casa de la popular familia, algo que también resultó ser mentira.

 

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Si estas con ganas de reir, mira esta es una complicación de bromas con dinosaurios... jijiji
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
El Día de los Santos Inocentes cumple este 28 de diciembre, ni más ni menos, que 2013 años, según la tradición.
12.27.2013 · De Alfredo
El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de un episodio hagiográfico del cristianismo: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.
12.27.2013 · De Alex
Autor
04.06.2013 11:57 (04.06.2013)
842 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo