Descripción
Víctimas de Maratón de Boston fueron invitados al camerino de Beyoncé

Beyoncé convivió con Mery Daniel, Adrianne Haslet y Heather Abbott, quienes durante los ataques durante el maratón de Boston perdieron una pierna y ahora usan una protésis. Foto: Reforma

Después de su concierto en el TD Garden de Boston, Beyoncé invitó a su camerino a tres mujeres que sobrevivieron los ataques del Maratón el 15 de abril, reportó ABC News.

Los nombres de las mujeres son Mery Daniel, Adrianne Haslet y Heather Abbott, quienes durante los ataques perdieron una pierna y ahora usan una prótesis convivieron con la cantante, hablaron del accidente y posaron para una fotografía.

El gesto de la actriz sucede días después de unirse a la protesta contra la liberación de George Zimmerman, el asesinó del joven afroamericano Trayvon Martin.

El 15 de abril de 2013, en el maratón de la ciudad de Bostón se detonaron unas bombas caseras momentos antes de que los participantes se acercarán a la meta. Los presuntos autores de los hechos son Tamerlán Tsarnáev, quien falleció durante una persecución y Dzhojar Tsarnáev, quien se encuentra en recuperación tras salir herido en el mismo enfrentamiento con la policía.

Fuente obtenida http://musica.terra.com.mx/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La cantante estadounidense Beyoncé Knowles es la celebridad más poderosa del mundo, por delante del baloncestista LeBron James y del rapero Dr. Dre, según una nueva lista publicada por la revista Forbes.
06.30.2014 · De Ytobias2004
Tras protagonizar una de las peleas más polémicas del espectáculo, Beyoncé vuelve a estar en medio del escándalo.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Aunque ella y su esposo no asistieron a la boda, la cantante publicó una foto en Instagram dedicada a los novios.
05.26.2014 · De Ytobias2004
La dirección del Washington Post desmientió formalmente la noticia de que estaría trabajando en una primicia sobre una supuesta relación entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la cantante Beyoncé", publicó el sitio de la revista Vanity Fair en Francia.
02.10.2014 · De wenalo
Las entradas para el concierto de Beyoncé en Colombia, se agotaron en tan solo tres horas, la presentación será el próximo 22 de septiembre. ¡Entérate!
08.01.2013 · De Neniita
Autor
07.25.2013 12:43 (07.25.2013)
701 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo