Descripción
Víctor Valdés No Renovara Contrato

Los agentes del portero Víctor Valdés le han comunicado al club blaugrana, en una reunión realizada esta tarde, que el arquero no renovará su contrato con los culés, el cual vence el 30 de junio de 2014, según lo expresaron a la agencia EFE los representantes del jugador.

El texto remitido a EFE dice: "Los agentes de Víctor Valdés han comunicado al FC Barcelona en la reunión mantenida esta tarde la decisión irrevocable por parte del jugador de no renovar su contrato, evitando así entrar a valorar temas económicos".

En una conferencia de prensa el pasado 3 de enero, Valdés indicó que no descartaba cambiar de aires y probar "otras culturas y otro tipo de fútbol" en la recta final de su carrera.

Al finalizar su contrato, el actual arquero culé tendrá 32 años

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El FC Barcelona es el equipo más valorado del mundo en la actualidad. "Pluri Consultoría" publicó el ránking de "Los 100 equipos de fútbol más valiosos del Mundo" y para ello analizó a los clubes más poderosos del planeta, basándose en el valor de mercado actual de sus jugadores.
12.28.2013 · De wenalo
El delantero brasileño marcó en el amistoso que el club azulgrana disputó ante la selección de Tailandia
08.07.2013 · De ismael
Satcha nació en Honduras y es hija de de Rolando Pretto y de Liz Padilla.
08.06.2013 · De Joseph
El nuevo Barcelona de Neymar y el Tata Martino se presentó este viernes ante su público con una goleada impresionante: 8-0 ante el Santos brasileño, un rival que causó una pobrísima impresión y que fue atropellado de principio a fin por el vendaval de juego azulgrana.
08.02.2013 · De Ciielito
El astro brasileño se enfrentó a su ex equipo por primera vez, pero no marcó. Los azulgranas ganaron el trofeo Joan Gamper
08.02.2013 · De Alfredo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.17.2013 15:52 (01.17.2013)
388 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo