Descripción
Webs y sus aplicaciones que ofrecen una mejor experiencia con datos de viajeros..enterate

El ránking elaborado por ABC destaca las webs y sus aplicaciones que ofrecen una mejor experiencia con datos de viajeros

¿Cansado de la dictadura de los tours? Si prefieres manejar tus propios tiempos y tomar tus propias decisiones al momento de viajar, entonces es un deber tener cuentas en redes sociales especializadas al planificar tus vacaciones.

Según datos publicados por Preference.comun 52% de viajeros utiliza las redes sociales para elegir un destino, y no solo Facebook o Twitter.

El diario español “ABC” hizo un ránking de estos sitios donde los comentarios de los turistas son lo que verdaderamente importa. Además, puedes ver fotos y videos de los usuarios y no algo muy retocado que esté alejado de la realidad. También incluyen guías de viaje, itinerarios, ránkings y más.

Lo mejor de todo es que no tienes que estar cargando papeles o libros: lo puedes tener todo en tu smartphonetablet o laptop. Recuerda revisar las aplicaciones de cada una de ellas y conectarlas con otras redes de tu preferencia como Facebook y Twitter de ser posible, para así saber lo que hacen tus amigos.

1. TRIPWOLF
Si vas a Europa, esta debe ser tu red social por excelencia. Combina contenido especializado de reconocidas guías de viaje con recomendaciones de los usuarios, y tiene información de más de 50.000 lugares y más de 500.000 atracciones turísticas. Lo destacado: si te bajas las aplicación, podrás llevar tus mapas personalizados contigo todo el tiempo, incluso sin conexión a Internet.

TW-LOGO.png

2. MINUBE
Y si vas a España, no olvides revisar Minube. A pesar de que tiene información sobre 180 países y más de 15 mil ciudades en el mundo, esta red social española pone especial énfasis en su país. Según ABC, destaca “en funcionalidad y utilidad”. Predominan las fotos y es una buena herramienta si te gusta conocer zonas no tan promocionadas pero que pueden ser igual o más interesantes.

minube.jpg

3. TOURISTEYE
Si lo que te gustan es armar tu propia guía de viaje, la mejor app es touristeye. Como toda red social (pero esta mejorada) con esta puedes basarte en la experiencia de los usuarios para planificar con detenimiento y exactitud tu viaje, además de que la misma aplicación te hace sugerencias según tus preferencias. No te preocupes, lo puedes hacer sin estar conectado a Internet, y además compartir en Facebook y Twitter. Se jacta de tener más de 60 mil puntos de interés y más de 120 mil hoteles en su banco de datos. Eso sí, no todo es gratis.

LogoTouristEye.png

4. GOGOBOT
En la era de la web 2.0 y las redes sociales, la interactividad lo es todo. Esta es la experiencia que te ofrece esta web que fue considerada por la revista TIME en su lista de las mejores del 2011. Destaca su integración con Facebook, Foursquare e incluso Instagram al momento de planificar tus viajes y al dejar registro de tus excursiones. Esto permite que las actividades cobren mayor o menor relevancia y se personalicen mejor las sugerencias. Solo está disponible en inglés.

images_4.jpg

5. TRIPADVISOR
Como lo dice su nombre, el gancho de esta web es recibir los comentarios de los usuarios sobre alojamientos de todas partes del mundo, opiniones que son acompañadas de fotos que permiten hacerse una mejor idea del lugar al que uno podría ir. Eso sí, es mejor fiarse de las críticas con imágenes nada profesionales, ya que de otra manera podrías estar leyendo la reseña de alguien que trabaja en el mismo lugar.

logo.gif

Recuerda que, así como agradecerás los comentarios, fotos y sugerencias de otros viajeros, también deberás dejar los tuyos para que la red social funcione.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía Google se niega a retirar de su buscador los resultados que llevan a los usuarios a sitios web de descarga de archivos
07.15.2013 · De Quintana
En Internet encontramos toda clase de páginas web. Hay páginas sumamente conocidas como redes sociales y buscadores,
05.06.2013 · De Alfredo
Para que practiques tu comprensión auditiva, te dejo con cinco sitios de internet, que son muy variados en material, acento y metodología.
04.11.2013 · De Alfredo
En Internet hay una gran cantidad de páginas útiles para bajar de peso y aprender a comer mejor. Sólo tenés que hacer click y encontrar secretos, consejos e infinidad de pares que persiguen el mismo objetivo.
03.12.2013 · De LatinoMex
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.05.2013 10:55 (04.05.2013)
432 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo