Descripción
Whatsapp es walkie talkie para enviar mensajes de voz

Los Ángeles, Estados Unidos

b8d1b76c57c39b6ca2820fe6b0fa0f78.jpgEl servicio de mensajería WhatsApp se pone al día y al igual que sus máximos competidores, WeChat y Line, permite ahora realizar llamadas de voz.

El nuevo servicio estará disponible en las principales plataformas como Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry. La nueva actualización permite grabaciones de voz como mensaje a través de su función Push to Talk. Ya se podían mandar mensajes de voz en forma de notas, es decir, era una comunicación asíncrona. Ahora se parece más a Viber, Skype y Hangouts de Google.

Así funciona:

Quien haya utilizado alguna vez un walkie-talkie ya sabe de qué se trata. Consiste en un canal de comunicación unidireccional por el que se puede enviar el mensaje de voz a cualquier contacto (o grupo de contactos) igual que si fuera un mensaje de texto de whatsapp convencional, e igualmente gratuito.

El servicio de mensajería a través de datos agregó el botón de micrófono, el cual debe ser presionado durante el tiempo que dure la grabación. Cuando se termine de hablar se suelta y se envía.

No hay un límite con respecto a la duración de los mensajes y, el ícono con el micrófono de color azul avisa cuando se reprodujo por parte del receptor.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Facebook anunció la compra del creciente servicio de mensajería instantánea para los teléfonos inteligentes WhatsApp por más de 16.000 millones de dólares en efectivo y acciones, en una nueva medida de la gigante red social para extenderse globalmente.
02.20.2014 · De wenalo
Ahora podrás combatir las fuerzas malignas que posean tu cuerpo vía Skype. Bob Larson, es un experto mundial en cultos, ocultismo y fenómenos sobrenaturales. Bob se siente capaz de expulsar el demonio de tu cuerpo vía Skype.
02.11.2014 · De wenalo
El gusano de Skype y troyanos bancarios, figuran entre las principales amenazas informáticas de 2013, de acuerdo a un informe publicado por ESET Latinoamérica.
12.26.2013 · De wenalo
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
WhatsApp podría tener un nuevo contrincante: Twitter estaría planeando una aplicación independiente para mensajería directa, según un reporte del sitio All Things D.
10.18.2013 · De wenalo
Autor
08.09.2013 00:45 (08.09.2013)
713 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo