Descripción
Whitney Houston fue asesinada

Paul Huebl, ex oficial de la policía de Chicago, dice tener evidencias de que la cantante fue víctima de traficantes de drogas.


A casi un año de la muerte de la cantante Whitney Houston, un investigador privado aseguró que la intérprete de "Will always love you" fue asesinada.

De acuerdo con la publicación "The National Enquirer", Paul Huebl informó haber entregado evidencias al respecto al FBI, entre las que destacan que la cantante de 48 años habría sido ultimada por una deuda de drogas con el delincuente.

"Tengo evidencias que apuntan que Whitney fue víctima de poderosos traficantes para cobrar una gran deuda que ella tenía por drogas. El cuerpo de la cantante muestra las heridas clásicas de defensa que pudieron presentarse mientras ella luchaba por su vida", detalló Huebl.

El investigador ya se encuentra en contacto con el FBI para que lo ayuden a esclarecer los detalles del deceso de la artista, quien fue hallada en la bañera de una habitación del hotel Beverly Hilton el 11 de febrero de este año, tras ingerir un cóctel de cocaína, marihuana y fármacos.

Todo indica que durante la estancia de la artista en dicho lugar fue visitada por dos traficantes, quienes fueron enviados para cobrarle la inmensa deuda que habría contraído por más de millón y medio de dólares.

El investigador mencionó que existe un video en el que puede verse cuando dos sospechosos entraban a la habitación de la celebridad en los 45 minutos que ella estuvo sola.

Paul declaró que el cuerpo de la cantante tenía heridas clásicas de defensa que se podían haber producido mientras ella luchaba por su vida. Además, dijo que tiene pruebas de que la habitación del hotel fue saqueada.

Huebl es un ex oficial de la policía de Chicago, que después se convirtió en investigador privado y fue contratado por un cliente que no quedó conforme con los resultados de la indagatoria oficial sobre el deceso de Houston.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La hija de la fallecida cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina, anunció a través de las redes sociales que está comprometida de manera oficial con su hermano adoptivo Nick Gordon.
07.10.2013 · De Yesenia
La estrella pop recuerda haberse inpirado en la presentación de la fallecida cantante en el Super Bowl de 1991
05.20.2013 · De LatinoMex
Whitney Houston y sus looks mas memorables
01.04.2013 · De Alejandro
El investigador ya ha contactado con el FBI para que lo ayuden a esclarecer los detalles de la muerte de Houston, quien fue encontrada muerta el pasado 11 de febrero en la bañera de una habitación del hotel Beverly Hilton.
12.27.2012 · De Neniita
Paul Huebl considera que la actriz fue víctima de traficantes de drogas
12.26.2012 · De nacho
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.27.2012 17:40 (12.27.2012)
452 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Etiquetas
Recomiendalo