Descripción
Wikipedia Una De Las Paginas Mas Solicitadas

Wikipedia Una De Las Paginas

Mas Solicitadas

La mega biblioteca virtual Wikipedia cuenta con más de 500 millones de visitantes únicos, según un estudio realizado por comScore Media Metrix, quien dijo que las visitas se reparten en los sitios Fundación Wikimedia, Wikilibros, Wikidata y Wikimedia Commons.

La compañía dijo que los usuarios han roto un récord que provenía desde mayo de 2012, ya que han accedido en el mes pasado una cantidad total de 517 millones de usuarios.

Tras este reporte, la directora ejecutiva de Fundación Wikimedia, Sue Gardner, ha dicho que la organización está mejorando su versión móvil y también está haciendo una interfaz más sencilla a modo de que "todo el mundo" accede y comparta el conocimiento.

Fuente obtenida de http://tecnologia.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los temas de religión y política encabezan la lista en la versión en inglés; en español los más discutidos son sobre equipos de futbol
07.29.2013 · De SuperTigeroLIVH
Alarma entre los usuarios de la enciclopedia libre tras descubrirse que el artículo un millón de la versión sueca está editado por un programa informático
06.19.2013 · De LatinoMex
¿Cuántas veces no le han dicho eso de que en la mesa, para evitar conflictos, mejor es evitar temas como política y religión?
06.03.2013 · De Yesenia
El "conflicto de Bicholim", entre las autoridades portuguesas de Goa y el imperio indio de Maratha, un conflicto que nunca existió, salvo en la imaginación maliciosa de un internauta, tuvo cinco años de vida en la enciclopedia en línea Wikipedia, que recién esta semana, gracias a un atento lector, p…
01.09.2013 · De LauraX
Los 100 artículos más consultados en la enciclopedia virtual están llenos de sorpresas.
12.30.2012 · De nacho
Autor
04.19.2013 22:31 (04.19.2013)
460 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo