Descripción
Will Smith bailo salsa al ritmo de Marc Anthony en colombia

will1.jpg

 El público en una pequeña ciudad colombiana estalló en éxtasis cuando al cierre de un concierto del puertorriqueño Marc Anthony saltó a la tarima la superestrella de Hollywood, Will Smith, quien se probó como bailarín de salsa.

"¡Buenas noches, Colombia! Estoy muy feliz de estar aquí; Colombia es maravillosa", pronunció en español Smith ante miles de fanáticos que lo ovacionaron en la calle del festival, en medio de las celebraciones de San Pedro en la ciudad de Neiva, a 240 kilómetros al suroeste de Bogotá.

El actor estadounidense asistió a la presentación de Anthony que subió al escenario a las 11:30 de la noche (4.00 GMT) para cantar sus éxitos como parte de la gira mundial "Live the Life".

Tras una hora de concierto, el salsero presentó a su invitado especial. Sin dudarlo, el protagonista de "Hombres de negro" apareció vistiendo la camiseta de la selección colombiana que este sábado se clasificó a cuartos de final en la Copa del Mundo.

will3.jpg

La gente enloqueció. La estrella cinematográfica saludó. Bailó salsa, con buen 'swing'. Regaló la camiseta tricolor, y concluyó fundiéndose en un abrazo con Anthony

Horas antes y tras el juego en el que Colombia venció por dos goles a Uruguay, Smith, junto al cantante puertorriqueño, salió a celebrar el triunfo en un balcón del hotel donde se hospedaba desde el pasado viernes, según se ve en un corto video del periodista Armando Londoño y publicado en la página de internet del diario local La Nación de Neiva.

Ni Anthony ni Smith dieron entrevistas a medios de comunicación a lo largo de su estadía, explicó a The Associated Press Londoño, quien registró el paso de los
artistas
.will2.jpg

will4.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los creadores de la marca HERDEZ® encargan obras de arte a través de un concurso único para colorear diseños especiales del Día de los Muertos Se entregarán $3,000 a un afortunado ganador del Gran Premio
10.06.2016 · De alguién
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Marc Anthony será reconocido como la Persona del Año 2016 por la Academia Latina de la Grabación, el próximo 16 de julio
07.21.2016 · De tugentelatina
El cantante ha hecho un dúo con Marc Anthony y cantan tema 'Deja que te bese'
07.15.2016 · De tugentelatina
Diseñar y construir una casa por tu cuenta podría parecer una experiencia sin pies ni cabeza. Para un grupo de arquitectos en Taiwán, sin duda, lo fue. Mira el resultado.
02.25.2016 · De tugentelatina
Autor
06.30.2014 10:36 (06.30.2014)
910 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo