Descripción
William Levy Que ya se reconcilió con Elizabeth y ahora sí celebrarán boda católica

Tras la súbita separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, muchos afirmaron que la ex pareja no volvería a reconciliarse y se rumoró que la infidelidad del actor de Triunfo del Amor había puesto punto final a esa relación.



Sin embargo, otros indicaron que el amor que se tienen ambos iba a triunfar por encima de todo y que a pesar de su tormentosa convivencia, volverían a juntarse y celebrarían su boda religiosa como la estaban planeando.

Y al parecer esto será así, pues fuentes cercanas al actor cubano aseguraron que la pareja se ha reconciliado y están disfrutando de sus dos hijos. "Elizabeth y William hablaron y resolvieron sus diferencias, ¡ya están juntos de nuevo!", nos informaron.

De hecho, recalcaron que los planes de la boda católica que quedaron en suspenso, continuarán, por lo que podrían celebrar boda para principios de 2012. Según gente cercana a la pareja, ambos planeaban casarse en Miami.

También dijeron que una revista les pagaría la exclusiva, así como un espectacular traje de novia para Elizabeth, quien ya estaba consultando con prestigiosos diseñadores para escoger el modelo.

Además, indicaron que la ceremonia religiosa se celebraría en una exclusiva capilla en el sector de Coral Gables, seguida de una pomposa fiesta en el lujoso Hotel Biltmore de Miami.

Fuente: TVyNovelas
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    hay dejala y casate con migo bonbon tengo muchos premios para ti por ejemplo la cama
     
     03.29.2012 
    1 punto
     
  •  anonimo: 
     
    SE VEN SUPER BIEN HACEN UNA HERMOSA PAREJA LOS QUIERO A LOS DOS PQ LOS DOS SON MUY BUENAS ACTORES LES DESEO LO MEJOR TODO SU VIDA Q SIGAN SIEMPRE JUNTOS DIOS LOS BENDIGA HA USTEDES Y SUS HERMOSOS HIJOS SU FAN #1
     
     02.21.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    el salvador los kiere mucho a ti elizabeth que cautibastes nuestro pais con tu telenovela el fantasme de elena esa telenovela muy binita los kiero cuidense
     
     08.24.2011 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    que bueno que esten juntos de nuevo cuidense mucho los kiero tu william levi y a tu esposa son una muy bonita pareja desde el salvador saludos especiales
     
     08.24.2011 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    ke lindos ellos ke el amor triunfe entre ellos por ke se lo merecen ademas algunas cosas lo hacen or envidia eso de ke william abuso de una menor de edad no creo el es muy noble se le ve en los ojos y en la forma de actuar el es genial y elizabet eres hermosa y mereces estra al lado de will mi amor platonico si el es feliz io tamien los kiero cuando pasan la invitacion de la boda jjaaj
     
     08.06.2011 
    0 puntos
     
1
Artículos Relacionados
Chicas estoy en un dilema y necesitamos su opinión acerca de estos 2 bombones que nos mueven el tapete.
09.09.2013 · De Jennie
Te presento fotos de como luce el cubano William Levy con los diferentes cortes y color de cabello.
08.04.2013 · De Jennie
Se confirma que Ximena Navarrete no tiene ningún romance con el cubano William Levy. A pesar de todos los rumores, los protagonistas de "La Tempestad", lo negaron.
07.29.2013 · De Ciielito
El actor presume y su relación con la exMiss Universo, y aclara que es completamente profesional
07.02.2013 · De armando
La carrera del actor cubano William Levy despunta y, al parecer apunta hacia Estados Unidos, pues aparecerá como invitado especial en la segunda temporada de una serie estadounidenses.
06.29.2013 · De beyonce
Autor
Jennie
Hola Gente Latina de Houston
06.08.2011 15:00 (06.08.2011)
3334 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
11 votos
Recomiendalo