Warning: DOMDocumentFragment::appendXML(): Entity: line 6: parser error : Attribute target redefined in /home/tugentel/public_html/inc/utils.inc.php on line 1635

Warning: DOMDocumentFragment::appendXML(): ="nofollow" target="_blank" rel="nofollow" href="http://www.polypainting.com" in /home/tugentel/public_html/inc/utils.inc.php on line 1635

Warning: DOMDocumentFragment::appendXML(): ^ in /home/tugentel/public_html/inc/utils.inc.php on line 1635

Warning: DOMDocumentFragment::appendXML(): Entity: line 6: parser error : Attribute rel redefined in /home/tugentel/public_html/inc/utils.inc.php on line 1635

Warning: DOMDocumentFragment::appendXML(): ="nofollow" target="_blank" rel="nofollow" href="http://www.polypainting.com" in /home/tugentel/public_html/inc/utils.inc.php on line 1635

Warning: DOMDocumentFragment::appendXML(): ^ in /home/tugentel/public_html/inc/utils.inc.php on line 1635
Descripción
William Levy niega estar involucrado con J.Lo

El cubano desmintió ser la manzana de la discordia entre Jennifer López y Marc Anthony.

Apenas pasaron unas horas del anuncio del fin del matrimonio de Jennifer López y Marc Anthony, y las especulaciones sobre qué fue lo que detonó esta separación, empezaron a llover como meteoritos.

Pero la teoría que más despertó la curiosidad de los latinos es que William Levy salió a relucir como posible manzana de la discordia entre los recién separados.

TMZ.com inmediatamente se comunicó con el representante del cubano, quien declaró: "La única relación que hubo o que hay, es una profesional. Eso es todo lo que ha habido".

Y es que los rumores salieron después de que J.Lo invitara a Levy a ser el modelo para el vídeo "I'm Into You", el cual rodaron en Chichen Itzá.

Levy se encuentra en Guatemala para el Teletón de Televisa, y fue abordado por Televisa Espectáculos no para preguntarle por López, sino por su presunto interés romántico, Bárbara Mori.

"De esas cosas la verdad no prefiero hablar, porque yo vine ayudar al Teletón”, declaró en tono molesto el actor

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
     
     07.19.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
La canción oficial, "We are One" (Ole Ola), es interpretada por Jennifer López, el rapero estadounidense Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte.
04.30.2014 · De Rosy
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
El presidente de EE.UU. se habría reunido en un hotel de Washington DC con Vera Baker, una joven afroamericana de 35 años, en el 2004.
01.22.2014 · De wenalo
La compañía Mattel lanzó la nueva muñeca latina inspirada en la imagen de la cantante boricua y Diva del Bronx, Jennifer Lopez.
11.06.2013 · De gisellesabillon
Hay un riesgo en la cirugía plástica del que no se habla frecuentemente, pero también está latente: el divorcio. Según un estudio desarrollado por Grazia hasta el 40 % de las mujeres dejan a su pareja después de recuperarse de una intervención cosmética.
10.31.2013 · De wenalo
Autor
Serena
pasan las horas y el tiempo y sigo esperando...
07.19.2011 11:34 (07.19.2011)
1805 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo