Descripción
William y Kate viven en una casa embrujada

Se puede decir que toda casa vieja está embrujada, o al menos guarda un sinnúmero de recuerdos que ni siquiera el paso del tiempo es capaz de borrar. Aquellos que creen en espíritus no dudarán en considerar la idea de que los Duques de Cambridge comparten residencia en el Palacio de Kensington con nobles espectros y ectoplasmas aristócratas.

 

El Palacio de Kensington en Londres / Getty

La mansión en Londres, donde actualmente viven el Príncipe William y Kate Middleton, alguna vez fungió como hogar para personajes reales como la Princesa Diana y la Reina Victoria; sin embargo, no son estos monarcas los que aún rondan la casa real. ¿Entonces quién?

De acuerdo al portal de E! News, el fantasma que se aparece en el palacio es el de un rey:
"Estarán emocionados de saber que el fantasma que más se aparece es aquél de un fallecido rey. Jorge II presuntamente ha sido visto en Kensington, mirando impávido por las ventanas, aún esperando el regreso de sus tropas."

Pero el difunto mandatario no es el único que apesumbralos pasillos del palacio. De acuerdo a varios testigos, un niño apodado "Peter el niño salvaje" también se aparece en la residencia,

especialmente en el "Cuarto del Mundo", luego de haber sido encontrado muerto en el siglo XVIII en los alrededores de un bosque cercano a la ahora casa de Kate y William.

Se dice que no es el Palacio de Kensington el único embrujado de Londres, por el contrario, de acuerdo a expertos en la materia, la ciudad está repleta de edificios con más de 300 años de antigüedad, acosados por los espíritus furtivos, incapaces de pasar a la siguiente vida. ¿Tú crees que sea cierto?

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Chicas estoy en un dilema y necesitamos su opinión acerca de estos 2 bombones que nos mueven el tapete.
09.09.2013 · De Jennie
Fenómenos que la ciencia no tiene respuesta.
08.20.2013 · De Jennie
Te presento fotos de como luce el cubano William Levy con los diferentes cortes y color de cabello.
08.04.2013 · De Jennie
Datos interesantes y curiosos de las bodas reales Inglesas.
07.31.2013 · De Jennie
Se confirma que Ximena Navarrete no tiene ningún romance con el cubano William Levy. A pesar de todos los rumores, los protagonistas de "La Tempestad", lo negaron.
07.29.2013 · De Ciielito
Autor
09.06.2011 09:43 (09.06.2011)
1693 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo