Descripción
WinZip 15.0 Build 9327

Cuando se habla de programa compactador de archivos, una de las primeras marcas que viene a la mente es el WinZip. Con más de 12 años de tradición en el mercado, ahora fue lanzada una nueva versión Beta de su compactador, con varios recursos diferentes.

Además de más eficiente, la nueva versión de WinZip está con una apariencia totalmente reformulada, al estilo del Paquete de Office 2010. El nuevo diseño mantiene las principales funciones del programa siempre a mano para fácil acceso. Así como en el Paquete de Office de la Microsoft, las herramientas son organizadas por pestañas:

Home – funciones más comunes, como acción de comprimir y descomprimir, adjuntar a correo electrónico, grabar en CD/DVD, etc.;

Backups – opciones para creación de copias de seguridad con varios modos predefinidos para documentos, escritorio, correo electrónico, etc.;

Herramientas – incluyen la división de archivos ZIP muy grandes en partes menores, creación de archivos ejecutables, criptografía entre otras.

Configuraciones – definición del tamaño de archivos divididos, método de compactación entre otras;

Diseño – aquí escoges el tipo de visualización para el programa, que puede ser clásica o al estilo del Explorer. También se define el número de columnas y la clasificación de los ítems listados por orden alfabética.

Windows 7

WinZip es completamente compatible con Windows 7 y los recursos de bibliotecas, jump lists y otras pequeñas herramientas agilizan el acceso al programa. Eso no significa, que las versiones para Windows 2000, XP y Vista se hayan visto comprometidas.

Recursos y más recursos

WinZip está cada vez con más herramientas que llevan trabajos con archivos comprimidos a otro nivel. Una novedad de esta versión es la opción “Zip”, en la pestaña “Home”, la cual permite que selecciones los archivos que deseas compactar y las opciones de todo proceso.

La protección de archivos con criptografía está mucho más fácil. Basta un único clic en la caja de selección (check box) para proteger archivos con informaciones confidenciales a través de seña.

Compactar y enviar

La función “Attach to E-mail” posibilita el envío de un archivo comprimido instantáneamente por correo electrónico. Pero no es solo eso, porque además puedes adecuar el proceso de compresión de datos para enviar todo de la mejor manera. Fotos, por ejemplo, Son redimensionadas para envío rápido y sin que quede muy pesado el correo.

Todo en 1 clic

La función “1-Click Unzip” extrae automáticamente el contenido de un archivo para una carpeta creada especialmente para eso y ya abre el directorio enseguida en el Explorador de Windows. Un clic para descomprimir y observar el archivo inmediatamente.

El botón “Open With” abre un documento de Office a partir del WinZip y cualquier archivo utilizando la asociación de Windows o cualquier aplicación que especifiques.

Fotos
Archivos
WinZip 15.0 Build 9327

WinZip 15.0 Build 9327

09.24.2011
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A veces llegan a nuestras mesas de trabajo propuestas osadas de diseñadores y su peculiar forma de predecir el futuro
07.09.2013 · De vidales
Una enigmática ballena picuda (Mesoplodon traversii), con dientes en forma de pala y prácticamente desconocida para la ciencia hasta ahora, ha sido observada por primera vez después de que dos ejemplares, una madre y su cría macho, quedasen varados y fallecieran en una playa de Nueva Zelanda.
01.14.2013 · De Betzy
Link para bajar el Winzip 15.0 build 9411 Español full
06.01.2011 · De Joseph
Autor
09.24.2011 20:47 (09.24.2011)
880 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo