Descripción
Windows 8: precio del conjunto de actualización en $579 MXP EN MEXICO

Windows 8: precio del conjunto de actualización en $579 MXP

Los usuarios de Windows XP, Windows Vista o Windows 7 van a poder actualizar en línea por un precio especial.


Microsoft ofrecerá la actualización a windows 8 por tan sólo u$d 39,99. Imagen MSN



Microsoft anunció que los usuarios actuales de Windows van a poder actualizar a Windows 8 Pro por $579 MXP.



Oferta

Si tu PC opera con Windows XP, Windows Vista o Windows 7, vas a poder calificar para descargar una actualización a Windows 8 Pro por sólo $579. Esta oferta va a estar disponible en 131 mercados alrededor del mundo.

Al visitar Windows.com, los usuarios pueden adquirir una actualización a Windows 8 Pro usando el Asistente de actualización de Windows 8.

Una vez que se haya descargado el Windows 8, los usuarios van a ser capaces de crear su propio USB de arranque o archivo .ISO que se puede grabar en un DVD para propósitos de actualización y respaldo. También existe la opción de adquirir un DVD de respaldo por $205 MXP  más gastos de envío y manejo.

También va a estar disponible un DVD del paquete completo con la versión de Windows 8 Pro por $1099 MXP durante esta promoción.

La oferta de actualización a Windows 8 va a estar disponible hasta el 31 de enero de 2013.



Precios para programadores

Si no vas a actualizar desde una versión anterior de Windows y estás armando tu propia PC o instalando Windows 8 en una máquina virtual o en una partición separada, vas a ser capaz de adquirir e instalar el producto de Programación de Sistemas de Windows 8 y Windows 8 Pro.

Obtén el Windows Media Center gratis

Después de actualizar a Windows 8, vas a ser capaz de agregar gratis Windows Media Center a través de la opción “agregar características” de Windows.

Hay una versión llamada Avance al Consumidor o Release Preview, en donde puedes evaluar Windows 8 en tu máquina. Aquí las instrucciones de cómo descargarla.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Microsoft dio a conocer el jueves la actualización largamente esperada Windows 8.1, que atiende algunas de las quejas que los consumidores tenían sobre Windows 8, el sistema operativo radicalmente diferente que intenta zanjar la brecha entre las tabletas y las computadoras portátiles.
10.19.2013 · De wenalo
Cuando reseñé Windows 8, en noviembre, mi impresión general fue positiva.
07.13.2013 · De armando
La versión final de Windows estará disponible en los próximos meses, según lo anunciado en la conferencia //build/
06.26.2013 · De armando
En el siguiente video vamos a ver un analisis de la versión final del recién lanzado windows 8, en el que incluye tambien mi opinión personal basada en estos días que he estado probandolo a fondo.
06.23.2013 · De luciana
El sistema operativo 8.1 permite que los usuarios modifiquen las pantallas de inicio a su gusto y facilita el manejo de 'apps'
06.06.2013 · De Yesenia
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
11.29.2012 09:06 (11.29.2012)
594 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo