Descripción
X FACTOR VA A DESPEDIR A BRITNEY SPEARS.

 

Britney Spears será despedida de X factor

Britney Spears está a punto de quedarse de patitas en la calle. Al parecer, los directivos de Fox no están satisfechos con el trabajo que ha realizado como jueza de X Factor, que finalizó su última temporada el pasado 20 de diciembre. ¿Tienen fundamento los rumores? Parece ser que sí.

"Va a ser despedida. Los productores querían que estuviera a largo plazo, pero no está funcionando", asegura una fuente del programa a Us Weekly.


La Princesa del Pop es demasiado cara. Ha cobrado 15 millones de dólares (unos 11 millones de euros) y no ha conseguido levantar la audiencia. Es más, los críticos televisivos al otro lado del charco aseguran que sus valoraciones causaban sopor. Conclusión: no sale nada rentable.

"Le han pagado esa cantidad por decir increíble y aplaudir", desvela otra fuente. Y un tercero añade: "Simon Cowell [impulsor del formato] quería una Britney loca, pero consiguió a una Britney aburrida...".

Paula Abdul, Nicole Scherzinger o Cheryl Cole tampoco convencieron en su día al vehemente Simon, aunque hay que recalcar que sus cachés no fueron tan elevados y, por tanto, sus salidas no hicieron tanto ruido.

Resulta sorprendente que el directivo de Sony elogiara a su pupila en una rueda de prensa celebrada el pasado mes de octubre. "Es muy comprometida, creo que ha sido una jurado muy, muy buena". La otra cara de la moneda la representa Demi Lovato, que ha dado momentos épicos al talent y se ha atrevido incluso a llorar desconsoladamente. Ella tiene muchas papeletas de continuar.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los mejores videos musicales los tenemos aqui
07.12.2013 · De Jeremy
La llamada 'Princesa del Pop' dijo que se trata de su disco más personal y aseguró que ya desea compartir un adelanto con sus seguidores
07.05.2013 · De LatinoMex
La subasta estará abierta durante 13 días, en los cuales se espera que las dos originales prendas donadas la 'princesa del pop'
06.24.2013 · De Yesenia
Una fuente señala que la cantante se realizó pruebas de embarazo, las cuales resultaron negativas
06.22.2013 · De armando
El tema pertenece a la segunda película de 'Los Pitufos', en ella proyecta el cariño por sus hijos
06.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.02.2013 20:10 (01.02.2013)
858 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo