Descripción
XBOX 720

El nuevo Kinect 2 ya está aquí!
Nick Burton, programador de Rare, en la conferencia Develop 2011 comentó como es que las actualizaciones de software para el kinect aseguraban que se siguera perfeccionando. Explicó que "lo grandioso del kinect es que es todo software. Si, hay una barra de sensores ahí, pero todo es hecho por medio de software, lo que significa que se puede ir mejorando"



Nick entonces presentó cómo un equipo de Rare había diseñado un programa que constantemente vigila por si hay algún error en la programación del sensor de movimiento, corrigiendo dichos problemas y actualizando el programa para el futuro. Éste sistema permite a Rare crear juegos con mejor respuesta. 

Scott Henson, también desarollador de Rare, explicó que el desarrollo de aplicaciones para el kinect estaba apenas iniciando y que los programadores apenas están comenzando a ver el potencial del dispositivo.



Cuando una persona del público le preguntó si el rumorado Xbox 720 significaba un Kinect 2, él contestó: "El nuevo Kinect 2 ya está aquí!" 

AMD asegura el Xbox 720 tendrá graficos con la calidad de Avatar

A pesar de que aún no hay nada oficial respecto a la nueva consola, Neal Robinson, ejecutivo del fabricante de procesadores AMD y ATI, aseguró que la nueva consola de Microsoft será capaz de generar gráficas que estén a la par con las vistas en la última película de James Cameron, Avatar. 

Y aunque Robinson no confirmó que el nuevo Xbox se encuentre en producción también mencionó que la inteligencia artificial y el motor de efectos físicos de la nueva consola añadirían una experiencia mucho más real que con las actuales. Por ejemplo, con las nuevas capacidades de hardware, en un juego del estilo de GTA cada persona en la calle tendrá personalidad propia y serán capaces de reaccionar de manera independiente a las acciones del juego, en vez de seguir un script preestablecido.

AMD es el creador del chip gráfico que utiliza el Xbox 360 y es supuestamente quién también proveerá el chip para el PS4 y el nuevo Xbox 720.

[Actualización] 

El sitio HardOPC dice en su sitio que según fuentes anónimas AMD ya está a punto de cerrar el trato con Microsoft para que una variante de su APU Fusion Bulldozer sea el que de poder al nuevo Xbox. Bulldozer es el nombre código para la nueva generación de procesadores que están planeados para el próximo año, la línea Fusion es una variante que integra el CPU y el GPU en el mismo chip.

Microsoft registra el domino sony-microsoft.com. ¿¿X-Station??

Hace días algunas personas especulaban con la idea de una alianza Sony-Microsoft para crear una consola en la que tentativamente la primera proveería el hardware y la segunda el software. Pero lo poco probable de tal alianza hizo que la idea fuera rápidamente olvidada.

Recientemente Microsoft registró los dominios de sony-microsoft.com y microsoft-sony.com y otra vez han echado a volar la imaginación cientos de fanáticos que no quieren tener que elegir entre las dos consolas a causa de los juegos exclusivos que hay para cada una. 

Esta sería, ciertamente, la primera vez que se ve algún tipo de colaboración entre estas dos compañías y no ha habido ningún anuncio oficial, el registro de los dominios puede significar una eventual sociedad para el desarrollo de una nueva consola. O bien podría significar que Sony comenzará a integrar Windows 7 en sus teléfonos celulares. 
Los rumores del lanzamiento de las nuevas consolas de Microsoft y Sony han ido creciendo durante las últimas semanas, y ahora que Nintendo anunció que trabaja en el Wii U podemos esperar que ambas compañías hagan alarde de sus adelantos tecnológicos. Uno de estos adelantos seguramente será la calidad en las gráficas que sean capaces de generar las consolas.

Al continuación les incluimos un vídeo en el que podrán ver la calidad casi real que las consolas de próxima generación tendrán. Parece un bosque de verdad, como si se estuvieran viendo escenas no editadas de depredador o de rambo.Hasta el momento no podemos saber con seguridad cual de las tres consolas será lanzada al mercado primero y, aunque todo parece indicar que Nintendo tomará la delantera, no creemos que Sony ni Microsoft tengan de que preocuparse en cuanto a calidad de gráficos se refiere.

Cabe destacar que las tres consolas, según rumores de la industria, se han inclinado por el uso de chips hechos por AMD. Microsoft ya usó un chip desarrollado por ATI, llamado Xenos, para el Xbox 360, y el seguir usando tecnología de AMD asegurará la compatibilidad de la nueva consola con títulos anteriores.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Kinect de Xbox One es 10 veces más potente que el de Xbox 360, aseguró Nick Burton en una conferencia de prensa en la Comic Con San Diego 2013.
07.25.2013 · De Ciielito
En Reino Unido, Jake Gallagher de 16 años sufrió un paro cardíaco que le ocasionó 'Muerte súbita' mientras jugaba su videojuego favorito: 'Sonic' en su Xbox ¡Más información!
07.18.2013 · De Neniita
box One fue abucheada en la EVO 2013 justamente cuando integrantes de Double Helix y Mad Catz presentaron un fightstick para Killer Instinct y mencionaron a la consola y Microsoft
07.17.2013 · De Alex
Las consolas de hoy ya no son sólo unos aparatos para jugar videojuegos, sino todo un centro de entretenimiento que te permite checar tus redes sociales, conectarte a internet, ver televisión y hasta ver películas.
07.15.2013 · De regina
La empresa permitirá el acceso a su servicio de música en 'streaming' desde cualquier dispositivo con plataforma Windows
07.01.2013 · De LatinoMex
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
01.11.2013 17:07 (01.11.2013)
583 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo