Descripción
Xbox One vs Play station 4 vs Wii U

 xbox_vs.jpg

En 2013 el juego cambia... con la renovación total de las tres consolas más importantes, que no habían presentado innovaciones importantes en los últimos seis a ocho años.

Microsoft presentó este martes su nueva Xbox One, que saldrá a la venta a finales de 2013, según los ejecutivos de la firma. Su antecesora, la Xbox 360, salió a la venta en 2005.

En febrero de este año, Sony dio a conocer algunos detalles de su PlayStation 4, siete años después del lanzamiento del modelo anterior, la PlayStation 3, en 2006.

Y a finales de 2012, el pionero de los videojuegos, Nintendo, estrenó la octava generación de sus consolas: Wii U. La antecesora, Wii, fue lanzada en 2006, pero en 2008 revolucionó las salas de estar con su control con sensores que permitía jugar "con todo el cuerpo", no solo con los botones y el joystick.

Este año, el objetivo de los grandes líderes de los videojuegos esconquistar tu sala. 

Lee: Los retos que enfrentan las consolas de videojuegos para evitar el olvido

Xbox One tiene reconocimiento facial y de comandos de voz, además de que promete cambiar de función (como de televisión a videojuego o llamada en Skype) tan rápido como si cambiaras de canal en el televisor.

PlayStation podría alcanzar e incluso rebasar al Kinect (el control físico de Xbox) con su PlayStation 5 Eye, que captura video en alta definición y podrá grabar y almacenar tus momentos más emocionantes en los juegos. También cuenta con reconocimiento facial.

Finalmente, Wii U se adaptó a la tendencia multipantalla con su Game Pad, que permite extender la acción del juego hacia el gadget tipo tableta.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nueva York. (EP).- Investigadores de Microsoft han desarrollado el prototipo de un sostén inteligente que integra sensores fisiológicos que buscan monitorear la actividad cardiaca de la mujer para detectar su estado de ánimo y combatir los atracones de comida.
12.06.2013 · De gisellesabillon
ony supo cómo mantener la expectativa previo al lanzamiento de la PlayStation 4 gracias al adelanto futurista que supo transmitir la magia de la nueva consola de videojuegos que promete ganar la batalla contra la Xbox One.
11.19.2013 · De wenalo
La compañía abrió un nuevo centro en Washington para luchar contra el fraude electrónico, la pornografía infantil y otros males del ciberespacio.
11.15.2013 · De wenalo
Microsoft dio a conocer el jueves la actualización largamente esperada Windows 8.1, que atiende algunas de las quejas que los consumidores tenían sobre Windows 8, el sistema operativo radicalmente diferente que intenta zanjar la brecha entre las tabletas y las computadoras portátiles.
10.19.2013 · De wenalo
Transformando la vida en un video juego
09.25.2013 · De aquila
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.22.2013 15:16 (05.22.2013)
528 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo