Descripción
Y tu bebé ya tiene su pagina digital

Bambio la pagina de tu bebé 

Tener un hijo es un acontecimiento que cambia la vida de las personas. Los momentos del nuevo miembro de la familia no pueden quedarse sólo en recuerdos, así que una nueva aplicación llega para que guardes los eventos más importantes de tu bebé.

Bambio es una aplicación para iOS donde podrás crear un diario sobre la evolución de tu hijo a través de fotografías, gráficas de peso y talla, así como entradas para escribir sus primeras palabras y frases.

La aplicación también permite compartir los avances de tu pequeño a tus amigos de Facebook, Twitter, correo electrónico o SMS.
 
Bambio fue puesta en marcha por la agencia mediatis de Frankfurt y está disponible en inglés, español y alemán.
Fuente obtenida de http://geek.actitudfem.com
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paulina Rubio reapareció frente al público como invitada a amenizar la ceremonia, de la pasada entrega de Premios Platino 2016 que se llevó a cabo en Punta del Este, Uruguay ;sin embargo, al salir al escenario, los presentes se llevaron tremenda sorpresa.
07.26.2016 · De tugentelatina
Para tener más privacidad o simplemente obtener un pedacito de tierra en medio del mar, muchos famosos se dan el lujo de adquirir sus propias islas.
03.29.2016 · De tugentelatina
De acuerdo con la compañía, Universal Music Latin Entertainment, “La Chica Dorada” y su novio, Gerardo Bazua , dieron la bienvenida a su primer hijo juntos
03.08.2016 · De tugentelatina
Si la TV nos esta enseñando sobre negocios, será un motivo para ver mas TV...jijiji
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Sin lugar a dudas, este caso es bastante curioso ya que los alimentos favoritos de los gatos son el pescado, el pollo y la leche. Pero, cuando Munchkin intenta ingerir alguno de estos alimentos, sufre deespasmos y terribles convulsiones.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Autor
04.20.2013 20:44 (04.20.2013)
442 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo