Descripción
Y tu sabes que es la Retención de líquidos?

Retención de líquidos, ¿cómo ganarle la batalla?

13-drenaje-linfatico.jpg

Pesadez de piernas, tobillos hinchados... Los problemas circulatorios son los principales causantes de este tipo de dolencias. Si además, tienes que pasar la mayor parte del día sentada frente al ordenador, el problema se agudiza. Como consecuencia, la retención de líquidos es uno de los casos más comúnes, sobre todo, en mujeres.

¿Qué es la retención de líquidos? Cuando las venas de las extremidades inferiores no evacuan toda la sangre que debieran se pueden llegar a formar lo que técnicamente se conoce como edemas (en piernas, pies y tobillos). No se trata de un asunto serio, pero sí debemos darle la importancia que merece.

Una vida sedentaria o no cuidar la alimentación como es debido, pueden ser determinantes. Pero la retención de líquidos también puede ser causada por factores externos que influyen de forma directa: el síndrome premenstrual, los anticonceptivos, la menopausia... Para más inri, la llegada del verano, las altas temperaturas y por consiguiente el calor, agudiza el problema, así que desde la redacción queremos ponerle fin lo antes posible, o por lo menos ayudarte a diagnosticarlo y prevenir ir a mayores.

Fuente obtenida de http://www.enfemenino.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una agencia de relaciones públicas japonesa decidió utilizar las piernas de las mujeres para anunciar a sus clientes.
07.28.2013 · De ismael
Útiles consejos para prevenir la pesadez y los problemas circulatorios
07.21.2013 · De Monica
La retención de líquidos o edemas, puede ser un problema de salud lo bastante serio como para afectar nuestra calidad de vida.
07.20.2013 · De beyonce
Consejos de experto para preparar la piel y evitar irritaciones
07.19.2013 · De Alex
Distintos sistemas de depilación
07.17.2013 · De Monica
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.15.2013 19:11 (05.15.2013)
490 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo