Descripción
Y tu te sabes aplicar la crema correctamente?

Y tu te sabes aplicar la crema

correctamente? 

Al comprarlos:

No lo hagas nunca por recomendación de otras personas, es mejor ir con los especialistas, ya sea un dermatólogo o una cosmetóloga. Ellos te dirán qué es lo mejor según tu tipo de piel.Recuerda que no siempre el precio es indicador de qué es lo más adecuado o lo que dará mejores resultados. Depende de tu tipo de piel.Busca siempre productos que tengan factor de protección solar o FPS, filtros UV, etcétera.Es recomendable tener un producto específico para ojos y otro para el resto de la cara.Cremas de día y cremas de noche tienen distintos efectos, así que úsalas en el momento indicado.

Antes de aplicar cualquier cosa:

Lava tu rostro a la perfección. Lo mejor es hacerlo con un cepillito o esponja facial. No talles mucho y ten especial cuidado cuando tengas granitos. La piel de tu rostro es delicada y se daña muy fácil. Por ello es importante que uses el jabón para el rostro que es adecuado a tu tipo de piel. Enjuaga muy bien y, como tip adicional, es mucho mejor lavar el rostro con agua tibia o fría.Siempre que toques tu rostro asegúrate de hacerlo con las manos limpias.

Los sueros:

Toma un poco de producto en la llema de tus dedos y aplícalos dando un ligero masaje circular para activar la circulación.

Las cremas de ojos:

Se aplican con el dedo anular, ya que éste tiene menos fuerza que el resto de los dedos y así aplicará la presión correcta. Dá ligeros toques alrededor de la zona sin ejercer presión.

Cara:

Cualquier crema se aplica mejor con movimientos circulares y hacia arriba, así logras un efecto de “lifting” y ayudas a que las cremas tengan un efecto más eficaz.

Fuente obtenida de http://eldiariodelanena.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esos pequeños pliegues y líneas en la piel que aparecen con el paso del tiempo y que tan poco nos gustan, se pueden evitar. Te contamos cuándo empezar con la crema antiarrugas.
05.16.2014 · De Ytobias2004
El padre de Cory no fue invitado a la cremación, hecho que lo tiene conmocionado pues no pudo ver por última vez el cuerpo de su hiijo.
07.18.2013 · De armando
Nutre fácilmente a tu Bebé
07.17.2013 · De elenita
La torta helada es perfecta para este clima, anímate a realizar esta receta y refrescar tus días.
07.16.2013 · De Nancy
¿Puedes creerlo? Alisarás tu cabello de una manera natural y en tu propia casa!
07.13.2013 · De regina
Autor
04.25.2013 13:50 (04.25.2013)
450 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo