Descripción
YOGA

También se conoce por el nombre de yoga caliente, ya que se realiza a cuarenta grados, y es el favorito de las celebrities:Lady Gaga, Elsa Pataky, Rachel Weisz,Madonna o Gwyneth Paltrow son sólo algunas de sus adeptas. Arrasó en Estados Unidos, y desde hace poco más de un año también lo está haciendo en España. ¿Y qué tiene de especial el Bikram Yoga? Te damos todas las claves.

Su principal característica es el hecho de quese realiza a cuarenta grados, combinando veintiséis asanas (posturas) y dos tipos de respiración durante sesiones de noventa minutos. Al practicarse a altas temperaturas, aporta dos ventajas respecto a otros tipos de yoga: por un lado, favorece que los músculos se calienten rápidamente, lo que reduce al mínimo el riesgo de lesiones. Por otra, el calor asegura la eliminación constante de toxinas por medio del sudor (efecto sauna), cosa que, en un entorno a temperatura media, no ocurre.

Eso sí: el Bikram Yoga es más duro que otras disciplinas, ya que es muy físico, y está totalmentedesaconsejado para personas con la tensión baja, así como para embarazadas.

Entre sus múltiples beneficios están la mejora de la fuerza, la flexibilidad y la resistencia, así como del equilibrio y el tono muscular en general. Además, es perfecto para perder peso (por el efecto sauna), y para eliminar las toxinas del organismo.Hace muy poco que abrió sus puertas en Madrid (en pleno barrio Salamanca) Bikram Yoga Spain Studio, el mayor centro de Bikram Yoga de España, un espacio de más de 300 metros cuadrados con decoración minimalista y unas instalaciones inmejorables. ¿A qué esperas para conocerlo?Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? BIKRAM YOGA - EL YOGA A 40º DE TEMPERATURA También se conoce por el nombre de yoga caliente, ya que se realiza a cuarenta grados, y es el favorito de las celebrities: Lady Gaga, Elsa Pataky, Rachel Weisz, Madonna o Gwyneth Paltrow son sólo algunas de sus adeptas. - Leer artículo: http://goo.gl/RRwTS - Descubre los TRES Pilares del Yoga: http://cuerposfitness.com/lostrespilaresdelyoga Comparte y motiva!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.21.2012 11:06 (11.21.2012)
648 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo