Descripción
YOLO es una sigla que usan los jovenes del Mundo..enterate que significa..

Aunque se originó en Estados Unidos, “You only live once (YOLO)” que traducido en español quiere decir sólo se vive una vez, ya se ha masificado a un gran número de personas a través de internet.

Tal como la expresión de origen literario y latino “Carpe Diem”, que significa “disfruta el momento”, que causó sensación en los años noventa  tras haber debutado en la  película “La sociedad de los poetas muertos”, ahoraYOLO aparece, pero para reformarla.

yolo.jpg

Todo comenzó con la canción de un artista llamado Aubrey Drake Graham y su hit The Motto en donde la sigla del “Sólo se vive una vez” relució entre los jóvenes al mencionarlo en su letra y rápidamente se hizo popular.

¿Qué es Yolo? La sigla que se convirtió en una de las palabras más buscadas en Google por los norteamericanos el 2012, se refiere al goce de vivir las oportunidades que te ofrece la vida y que no suceden todos los días, por ende te invita a aprovecharlas.

En Twitter YOLO ya  ha logrado posicionarse con alrededor de 36,6 millones de tweets haciendo “hashtag”, según un estudio de Topsy, una compañía que analiza la red social Twittera. Sin embargo, un gran porcentaje de esos tweets corresponden a una acción arriesgada. Actualmente, la frase se ha desvirtualizado, pues ha perdido su verdadero sentido y  generalmente es utilizada entre los adolescentes para hacer alguna actividad peligrosa, justificándose con el significado de YOLO

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Algunas de estas famosas lucen mucho mas jóvenes y sexys que sus propias hijas, claro eso sin dejar de mencionar una que otra ayudadita de las cirugías.
05.29.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
El Mundial es posiblemente la competición más importante del mundo del fútbol. Llega a casi todos los rincones del planeta y su poder de atracción es tan grande que sirve para consagrar futbolistas o para despedirlos del primer nivel. Varios jóvenes que despuntan en sus equipos están ante una gran o…
04.23.2014 · De Ytobias2004
Facebook está "bien muerto y enterrado" para los jóvenes, quienes perdieron interés una vez que los padres y usuarios de edad más longeva llegaron de modo masivo a la red social.
12.30.2013 · De wenalo
Autor
05.21.2013 05:51 (05.21.2013)
893 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo