Descripción
Ya encontraste a tu príncipe azul

Ya encontraste a tu príncipe azul 

Para estas alturas de tu vida es posible que comiences a dudar de la existencia del príncipe azul. Ese hombre perfecto que llevas esperando toda la vida tal vez nunca llegue, pero seguramente el chico adecuado para ti sí ande rondando, simplemente es cuestión de aprender a reconocerlo.

Y es que Disney definitivamente nos creó expectativas irreales de los hombres. No encontrarás jamás un chico sin defectos, o alguien con quien no tengas diferencias. Lo que debes recordar es que muchas veces estas diferencias son las que dan sazón a la vida, pero existen algunos temas en los que, cuando realmente coincides, es casi como encontrar a ese príncipe que traías perdido.

Para saber si ya encontraste a tu “príncipe”, toma el siguiente test:

1. ¿Tienen los mismos valores?

Hay cosas en las que no es importante coincidir, como en si guardas la mostaza en la despensa o en el refrigerador, pero cuando de valores se trata no es bueno hacer muchos compromisos. Descubre qué es  lo más importante para ti y asegúrate de que tu chico sienta lo mismo.

2. ¿Te sientes presionada?

Cuando todas tus amigas hablan de nada más que bodas y tú llevas 2 años soltera comienzas a adoptar una actitud un tanto desesperada en la que te permites a ti misma salir con hombres que no son enteramente compatibles contigo. Haz un ejercicio de introspección y asegúrate de que estás con él porque realmente te trae loca, no porque estaba en el lugar correcto a la hora adecuada.

3. ¿Lo admiras?

La admiración hacia tu pareja te mantiene interesada aún con el paso de los años. Necesitas que el hombre con el que estás te encante no por su físico (aunque no estorba), sino por su cabeza. ¿Te interesa lo que hace, lo que dice y cómo piensa? Si te quedaras atorada en una isla desierta con él por un año, ¿lo disfrutarías?

4. ¿Sientes que te admira?

Si él no te hace sentir interesante, inteligente y bella, no es tu príncipe azul. Antes de que me regañen diciendo que esto es cosa de autoestima quiero aclarar que no importa qué tan bien te sientas contigo misma, si tu pareja te da la impresión de que te piensa inferior, no es el hombre adecuado.

5. ¿No tiene lo que no quieres?

Cuando somos más jóvenes tenemos muchas ideas en la cabeza de lo que “no queremos” en un chico. Varias de ellas son superficiales (que no sea más chaparro que yo, que no tenga los pies chiquitos…) pero algunas son muy válidas. Tal vez antes no querías a alguien que tomara demasiado o no te encantaba la idea de salir con un fumador. Considera cuáles de estas cosas eran simples y pueden ser dejadas de lado, pero piensa también en si estás permitiéndote conductas que normalmente no harías sólo por no estar sola.

Sobre todas las cosas te recomiendo que no te cierres a las posibilidades, pero que tampoco te obsesiones con tener pareja en este exacto momento. Mientras sigas saliendo, conociendo y pasándotela bien algún día llegará esta persona con la que compartas todo lo que es realmente importante, aunque tengas que dejar de lado algunas pequeñeces. Recuerda que la persona que es para ti te querrá por lo que te hace diferente a los demás, no a pesar de esto.

Fuente obtenida de http://placer.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira las mejores fotos de este conciertaso bachatero de Frank Reyes que estuvo en Principe Azul Discotheque.
09.21.2015 · De clismad
El príncipe saudí Fahd bin Sultan mató a un total de 1.977 avutardas hubara, una especie de ave casi extinta, mientras realizaba un safari en Pakistán.
04.24.2014 · De Ytobias2004
Ana Trujillo, una mujer de origen mexicano y residente en Houston, fue condenada el pasado martes por asesinar a su novio tras clavarle en la cara hasta 25 veces el tacón de 14 centímetros de sus zapatos tipo 'stiletto.
04.15.2014 · De armando
¿Existe la Cenicienta?
11.14.2013 · De aquila
El hombre ideal es una fantasía, lo que sí existe es el hombre perfecto para ti.
11.13.2013 · De wenalo
Autor
05.01.2013 19:47 (05.01.2013)
1107 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo