Descripción
Ya es jugador oficialmente del Barcelona 'Neymar'

neymar_250513.jpg

Por fin se terminó la novela, toda vez que el Club Barcelona, anunció a través de su cuenta oficial de twitter, que el crack brasileño,Neymar, es ya jugador del equipo.

"El FC Barcelona ha llegado a un principio de acuerdo con el Santos y con Neymar para la incorporación del jugador las próximas 5 temporadas", se leyó en la cuenta del club braugrana.

Luego de dos años de negociaciones, por fin se llegaron a un arreglo tanto Barcelona, el Santos de Brasil y el mismo jugador, e hicieron oficial la llegada del atacante al que es considerado por muchos el mejor equipo de todos los tiempos, Barcelona.

El día de ayer el Santos anunció que escucharía las ofertas de dos equipos interesados por Neymar, y darle salida al jugador, a pesar de que se habló que Real Madrid habría ofrecido un mejor sueldo, al parecer la estrella del Santos se declinó por los blaugranas.

Con el fichaje, Barcelona manda un claro mensaje al mundo, quieren seguir estando en el primer peldaño del balompié mundial, luego de que el Byern Münich les pasó sin piedad por encima en las semifinales de la UEFA Champions League, por lo que metieron segunda en las negociaciones por el jugador del Santos, a pesar de que se había dicho que lo ficharían al final del Mundial de Brasil 2014.

Fuente:lanacion.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
No hay dudas de que Lionel Messi es la gran estrella de la selección argentina, pero uno de sus compañeros de equipo se está robando la atención de gran parte de la afición albiceleste. Más concretamente, de la parte femenina de la hinchada.
07.01.2014 · De Ytobias2004
La Asociación de Futbol de Costa de Marfil anunció este viernes que el hermano de los jugadores Yaya y Kolo Touré, Ibrahim, falleció a los 28 años de edad.
06.21.2014 · De Ytobias2004
Subido en las alas de la venganza, el holandés Arjen Robben alcanzó en la jugada de su 1-5 a España la mayor velocidad a la que se tiene constancia haya corrido un jugador de fútbol nunca: 37 kilómetros por hora.
06.20.2014 · De Ytobias2004
Los futbolistas mexicanos que fueron suplentes ante Brasil y uno que otro titular, se divierten en la arena de Gonzaga e improvisan un partido
06.19.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.24.2013 21:22 (05.24.2013)
863 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo