Descripción
Ya es técnico del Chelsea 'Mourinho'

mourinho1_29052013.jpg

Terminó la espera y la novela de José Mourinho con Chelsea. El entrenador cerró un contrato millonario con los 'Blues', por lo que una vez más  'The Special One' dirigirá al equipo inglés.

40 millones de libras esterlinas por cuatro temporadas, es la cantidad que el técnico portugués ganará en el banquillo del Chelsea, una cifra que no le envidia nada a los sueldo de los jugadores mejores pagados.

La información fue revelada por el rotativo inglés 'The Sun', toda vez que el el técnico del Real Madrid visitó Wembley el lunes pasado para verse algunos amigos, aunque el verdadero propósito en realidad fue el de sellar su regreso a los 'Blues'.

Aún se está a la espera de que el equipo confirme oficialmente la llegada del técnico lusitano.

Fuente:foxsportsla.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El delantero está “molesto y confundido” con su club. El nuevo técnico de los ‘red devils’, David Moyes, insinuó que lo tendrá de suplente
08.05.2013 · De Alfredo
El argentino llegaría en lugar de Tito Vilanova, luego de hacer campeón al Newell's Old Boys y dirigir a Paraguay, según medios españoles
07.22.2013 · De Yesenia
El capitán del Barcelona se refirió al reemplazante de Vilanova y aseguró que "todos los nombres que están saliendo están bien". Además, recordó al exentrenador: "Tenemos a Tito muy presente y le enviamos mucha fuerza".
07.22.2013 · De LatinoMex
El técnico portugués destacó que la experiencia acumulada en sus pasos por Italia y España, lo ponen en un momento de superación.
07.12.2013 · De armando
La mayoría de las impresoras se conectan a las computadoras ya sea a través de un puerto paralelo, un puerto USB o el puerto Ethernet. Pero en realidad lo de hoy son las impresoras que se pueden conectar vía inalámbrica desde cualquier computadora de la casa.
07.11.2013 · De Monica
Autor
05.29.2013 19:26 (05.29.2013)
370 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo