Descripción
Ya es una marca registrada "Jenni Rivera"

El nombre de Jenni Rivera ya es marca registrada.

La familia de la "Diva de la Banda", patentó y legalizó su nombre para que nadie pueda utilizarlo con fines de lucro, sin pagar los derechos correspondientes.

El registró fue hecho en los Estados Unidos, y quedó para cuestiones musicales, ropa, entretenimiento y cosméticos, entre otros.

Fue esa la causa por la que Lupillo Rivera tuvo que cancelar el tributo que haría a su fallecida hermana en México la semana pasada, ya que estaría violando la marca registrada y podría ser objeto de una demanda por parte de su propia familia.

 

 

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estas son las marcas mas vendidas a nivel mundial, la mayoría de las cuales no faltan en ningún hogar aún en tiempos de crisis como los actuales.
10.12.2013 · De wenalo
Hasta ayer Coca cola ostentaba el primer puesto de esta privilegiada lista de marcas más valiosas pero hoy la nueva valoración de Interbrand ha situado a Apple en primer lugar, convirtiendose en la primera marca de tecnología en alcanzar este lugar.
10.04.2013 · De wenalo
La publicidad afecta en que muchas personas compran un producto sin cerciorarse de la calidad sino por la descripción dada en la propaganda.
09.30.2013 · De wenalo
Barnaby Jack fue hallado muerto en su departamento en San Francisco y no se han revelado las causas de su muerte
07.29.2013 · De Alfredo
'Unbreakable' (Inquebrantable) ya está en la lista del The New York Times
07.24.2013 · De Monica
Autor
04.11.2013 16:03 (04.11.2013)
662 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo