Descripción
Ya está disponible la versión final de Firefox 6

La última actualización del navegador mejora su velocidad y rendimiento, aunque no introduce grandes cambios en el diseño. El beta de Firefox 7 se lanzaría en septiembre.

Con lo nuevo de Firefox 6 será posible remarcar el dominio web visible en la barra de direcciones para que el usuario pueda identificarlo con facilidad. También dispondrá de un inicio más rápido, porque las pestañas que se abran sólo se cargarán al ser seleccionadas.

Los desarrolladores también mejoraron la función de autocompletado y de almacenamiento de contraseñas a través de una nueva herramienta llamada Scratchpad.

Mozilla también incluyó mejoras para a los programadores que usen Firefox. "La nueva web developer ofrece fácil acceso a herramientas que ayudan a los desarrolladores a crear sitios directamente en el navegador", explicó un vocero citado por PortalTic.

La versión final de Firefox 6 tiene soporte para Windows, Linux y Mac OS y se puede descargar desde el sitio web de Mozilla.

Por otro lado, la empresa anunció para septiembre la versión beta de Firefox 7, que permitiría una navegación veloz al consumir hasta un 50 por ciento menos de memoria.

Fotos
Archivos
Descarga Gratis Firefox Setup 6.0

Descarga Gratis Firefox Setup 6.0

08.22.2011
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Actividades para mejorar el posicionamiento en buscadores
12.21.2013 · De Interface
Tradicionalmente, los sitios web, cuando los motores de búsqueda solamente mostraban resultados de los algoritmos de búsquedas orgánicas, eran más fáciles de optimizar. Las técnicas para posicionarse en los motores de búsqueda eran las ya conocidas y enumeradas anteriormente.
12.21.2013 · De Interface
Yahoo, dueño del portal, decidió que ese producto dejará de existir este lunes junto con otros servicios de su propiedad
07.07.2013 · De luciana
Para usar esta nueva característica solo debes tener la última versión del programa e ingresar al buscador
05.22.2013 · De Alfredo
La mayor red social del mundo, Facebook, ha decidido abrir un nuevo frente en la guerra de Internet: los buscadores.
01.16.2013 · De tigero1
Autor
08.22.2011 09:35 (08.22.2011)
606 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo