Descripción
Ya estan listas las firmas para deportar a Justin Bieber

Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.

Hace unos días se conoció la intención de un grupo de personas de pedir al gobierno de ese país la deportación del cantante. La solicitud formal lleva por título “Deporten a Justin Bieber y revoquen su green card”, y argumentan: “Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado”. Para lograr que la Casa Blanca se pronuncie al respecto, se debían reunir al menos 100 mil firmas antes del 22 de febrero, pues… ya las alcanzaron.

justin-bieber-carcel-detenido-580x326.jp

En el sitio oficial de la institución se puede ver el contador de firmas. El arresto el jueves de Bieber ha generado un gran debate en EE UU sobre si, en las mismas condiciones, otro inmigrante como él, legal o no, no habría sido deportado ya a su país de origen.

La detención en Miami ha sido la gota que colmó el vaso, pero el asunto que más amenaza el estatus migratorio del cantante no es la conducción en estado de ebriedad sino el caso de vandalismo por el que está siendo investigado.

bieber-1.png

El comportamiento reprobable del ídolo juvenil fue también noticia hace una semana, cuando la policía registró su casa de Los Ángeles después de que un vecino le denunciara por lanzar huevos contra su propiedad. Los expertos en inmigración que han comentado el caso en los periódicos y televisoras de EE UU coinciden en que Bieber solo podría ser deportado si es declarado culpable de alguno de los cargos.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    NO SOLO LO DEPORTAR SI NO TAMBIÉN EN LOS DEMÁS PAÍSES QUE LE PROHÍBAN PRESENTARSE PUES NO SOLO ES DENIGRANTE SU ACTITUD PREPOTENTE SI NO LA FALTA DE EDUCACIÓN PARA CON SUS SEGUIDORES Y ESTO DEVERIA SER UN EJEMPLO PARA TODOS LOS ARTISTAS CANTANTES ACTORES Y DEMÁS DE LA FARANDULA ESPERO Y DESEO DE TODO CORAZÓN QUE LO HAGAN

     
     02.03.2014 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Justin Bieber nuevamente en problemas. El cantante canadiense fue detenido en Miami Beach por conducir bajo la influencia del alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles.
01.23.2014 · De wenalo
Ni los récords musicales, ni los cientos de titulares, ni el twerking, fueron suficientes para que Miley Cyrus lograra ganar puntos con la revista GQ.
11.27.2013 · De Chavelita
Un abogado argentino ratificó hoy una denuncia judicial contra Justin Bieber por presunto ultraje a la bandera del país, delito contemplado en el Código Penal argentino con penas de uno a cuatro años de prisión, según confirmó a Efe el letrado.
11.19.2013 · De wenalo
Autor
01.31.2014 11:51 (01.31.2014)
794 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo