Descripción
Ya hay fecha para el iPhone 5

A pesar de que el iPhone 4 aún ni si quiera es distribuido por todo el mundo, ya existen rumores de que en este 2011 se presentará el iPhone 5.

De acuerdo con gizmodo.com, el 6 de junio de este año será presentado al mundo el iPhone 5. Esto durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, donde, según el elespectador.com, se dará a conocer el futuro de la iOS y Mac OS, entre otras cosas.

Debido a que en 2009 y 2010, durante esta conferencia de carácter mundial se presentaron las versiones del iPhone 3g y 4, se cree que este año será la oportunidad perfecta para la revelación mundial del número 5.


Sin embargo, elnuevodia.com, asegura que con la situación médica en la que se encuentra Steve Jobs, no será posible que este año se continúe con la tradición de presentar un nuevo equipo de iPhone.

Por otro lado, son varios los portales de internet que auguran lo contrario. Esto porque el iPhone 4 ha tenido ya varios problemas de cobertura, con lo que aseguran que Apple está apresurado por sacar al mercado su nuevo producto, como lo explica suite101.net.

Así que las apuestas están sobre la mesa. Mientras que unos se inclinan porque este verano se lanzará el teléfono de la manzana, otros creen que es sólo un sueño que por lo menos este junio no veremos. Lo que es un hecho es que ya se predice que este teléfono venderá el doble que sus antecesores.

De acuerdo con movilzona.es, se cree que este nuevo aparato venderá 100 millones de unidades. Mientras que "son peras o son manzanas", habrá que esperar a que llegue el verano y en específico el 6 de junio para saber si el mundo conocerá el iPhone 5.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
La tecnología avanza a pasos agigantados cada día y con ello muchas cosas que antes eran muy utilizadas por la gente ahora ya están en desuso.
11.16.2013 · De wenalo
Chrisann Brennan, que fue amante del fundador de Apple en su juventud, contó los detalles más escabrosos de su vida en "La mordida en la manzana", sus memorias.
10.29.2013 · De wenalo
A pesar de que es incuestionable que nuestra vida es más fácil gracias a Internet y los dispositivos electrónicos, estos tienen también su lado perjudicial, ya que son responsables de al menos ocho nuevas enfermedades reconocidas.
10.18.2013 · De wenalo
Autor
04.12.2011 11:27 (04.12.2011)
1296 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo