Descripción
Ya no mas nudos en el cabello

Ya no mas nudos en el cabello

¿Tu cabello se enreda con facilidad? Una buena hidratación y técnica de peinado puede facilitar el deslizamiento para dejar el pelo suelto y libre de nudos. ¡Acaba con los molestos nudos!

Si tu cabello se enreda con facilidad seguramente tienes el pelo seco y quebradizo. Además de darte una mascarilla semanal hidratante debes cuidar la forma de peinar tu cabello y usar los productos e instrumentos adecuados para no romperlo, como un peine de púas anchas para desenredar. Te damos las claves de una buena rutina de peinado diario y 2 remedios caseros desenredantes para facilitarte el trabajo.

Rutina de peinado

En la ducha. Antes de meterte en la ducha desenreda el pelo con un peine de púas anchas. Una vez dentro, después del champú aplica acondicionador usando el mismo peine para distribuirlo.


Quitar la humedad. No frotes el pelo con la toalla, deja que se seque al aire o envuelto en la cabeza con la toalla.


Quitar los nudos. Con los dedos o un peine de púas anchas empieza a desenredar por la parte inferior, empezando por las puntas y subiendo hacia las raíces. Cuando te encuentres con un nudo vete desenredándolo poco a poco desde la parte inferior a la superior.


Por la noche. No te metas a la cama sin cepillarte el pelo y quitarte las horquillas, ganchitos o gomas de pelo. Si por las mañanas te despiertas con el pelo enredado, prueba a enfundar tu almohada con un camisón de raso o satén, este material permite que el cabello se deslice suavemente evitando enredos nocturnos.


2 productos caseros

Acondicionador suavizante. Prepara un acondicionador casero para darte después del champú. Calienta en una cazuela aceite de oliva, aceite vegetal y miel a partes iguales (1/3 de taza de cada ingrediente). Llévalo a ebullición, deja enfriar y guárdalo en un frasco para tener en la ducha. Se aplica sobre el cabello en pequeñas cantidades evitando las raíces para no engrasar.

Producto desenredante. Después de la ducha y sobre el cabello húmedo conviene aplicar un producto desenredante para facilitar el peinado. Puedes preparar un producto casero con agua y un poco de aloe vera y aceite de jojoba y meterlo en una botella con vaporizador. Sólo tienes que aplicártelo antes de pasar el peine...¡notarás cómo se desliza más fácil!

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · De Ytobias2004
La calvicie de patrón masculino está relacionada con sus genes y las hormonas sexuales masculinas. Generalmente sigue un patrón de línea de implantación del cabello que retrocede y adelgazamiento del cabello en la corona, y es causada por hormonas y predisposición genética.
10.17.2013 · De wenalo
Los cortes de pelo en degradé nunca pasan de moda, en todas las temporadas muchas mujeres optan por cambiar su look adoptando uno de ellos,sea cual sea la textura de su pelo,el resultado es muy preciso.
10.13.2013 · De gisellesabillon
Con un buen secador, paciencia y los nuevos productos alisadores, ya puedes lucir una melena lisa sin salir de casa.
09.17.2013 · De regina
Beyoncé sufrió durante el concierto de ayer en Montreal (Canadá) un desafortunado incidente en el que su aleonada melena fue la protagonista.
07.24.2013 · De elenita
Autor
05.07.2013 13:59 (05.07.2013)
886 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo