Descripción
Ya no podras hechar la weba en el trabajo por culpa del monitor

Ya no podras hechar la weba en el trabajo por culpa del monitor

Científicos de la Universidad de St. Andrews desarrollaron un sistema para reducir las distracciones en el trabajo y aumentar la productividad laboral.

El monitor que te delata si flojeas en el trabajo utiliza una cámara para alertar a tu jefe de tus distracciones. ¿Cómo? La cámara es colocada en la parte superior del monitor y cuenta con un software para darle seguimiento a los ojos del usuarios, así, sí dejas de mirar la pantalla tu superior sabrá que estás descansando.

El sistema delator fue llamado 'Diff Displays' así una vez que el programa se da cuenta que el usuario no está mirando la pantalla, aparece una imágenes tranquilas y poco llamativas, y en cuanto el usuario vuelve a mirar el monitor se despliegan los elementos rápidamente a través de animaciones para que se regrese a la labores diarias.

El invento del monitor para combatir la flojera laboral fue pensando para trabajos estresantes o que requieren una gran 'concentración', tal es el caso de controladores de tráfico aéreo. ¿Qué opinas?

Fuente obtenida de http://tecnologia.starmedia.com/noticias/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En algún momento, casi todos padecemos una serie de malos hábitos, o poco recomendables, que nos impiden ser mejores en el plano personal o profesional, y que son síntomas y factores de una falta de compromiso y nula superación.
02.17.2014 · De wenalo
El estudio encontró que el 44% de los encuestados han aumentado de peso en sus empleos. Más de la mitad de ellos culparon de esa situación al hecho de estar sentados todo el día frente a su escritorio, e incluso comer ahí.
02.11.2014 · De Rosy
La vida es más sencilla para los bonitos. Suelen ganar más dinero, consiguen ascensos de manera más rápida y, en general, suelen tener una carrera profesional mucho más exitosa. Además, por si no fuera suficiente, las personas atractivas tienen mucho más sencillo triunfar en un proceso de selección …
12.04.2013 · De wenalo
La esencia de las buenas relaciones interpersonales contribuye al logro de los objetivos de la empresa
11.11.2013 · De wenalo
Prevenga los ambientes laborales muy hostiles, con jefes, superiores y compañeros conflictivos
11.04.2013 · De wenalo
Autor
03.23.2013 23:08 (03.23.2013)
776 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo