Descripción
Ya no tenemos Megaupload: ¿Cómo guardar tus archivos pesados en Internet?

Luego del cierre de Megaupload, los usuarios no solo se mostraron preocupados por la injerencia del gobierno estadounidense en los contenidos que pueden o no publicar en Internet. Muchos se preguntaron qué iban a hacer ahora que no tenían un servicio para enviar sus archivos.

Sin embargo, en la era del ‘Cloud computing’ o computación en la nube, lo que quiere decir que, en lugar de instalar programas o archivos en la computadora podemos acceder a ellos desde la red, hay otros servicios que nos permiten compartir archivos en línea. Estos son algunos de los más usados.

iCloud es el servicio de Apple, que otorga a sus usuarios 5 GB, que pueden ser ampliados hasta a 50 GB por un pago anual.

Dropbox. Ofrece hasta 2 GB de espacio de almacenamiento pero puede aumentar si lo recomiendas a otras personas. El servicio ofrece una aplicación que permite sincronizar los archivos online con los de tu PC y también puedes acceder a ellos desde celulares o tabletas.

SugarSync. Ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito y también sincroniza los archivos, pero ofrece más opciones para manejarlos. Recomendado para fotos.

Amazon Cloud Drive. Es el servicio en la nube de Amazon. Ofrece 5GB gratuitos o de capacidad mayor, a razón de un dólar el Gigabyte si es que pagas. Es ideal para música pues cuenta con el Amazon Cloud Player, una especie de Winamp online.

Windows Live SkyDrive. Es el servicio de almacenamiento de Windows. Cuenta con 25 GB de espacio libre y desde allí puedes obtener acceso a Office Web Apps, donde puedes encontrar Word, Excel y Power Point virtual. Ideal para documentos.

Otros. ADrive ofrece hasta 50GB de espacio para almacenar, ideal para archivos grandes. Sus planes de pago llegan hasta 10 Terabytes. IDrive ofrece 5GB y una aplicación para móviles.

Estos son solo algunos de los servicios, pero hay decenas y para todo tipo de archivos. ¿Ya probaste estos servicios? ¿Qué otros servicios conoces? ¿Cuál es el mejor?

 

Fuente: elcomercio.pe

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El servicio de almacenamiento en la nube presentó nuevos productos que facilitarán aún más tener tu vida digital flotando en Internet.
07.10.2013 · De ismael
El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, reconoció haber llorado después de que una empresa europea borró todos los datos que almacenaba de su sitio para compartir archivos.
06.20.2013 · De armando
Casi año y medio después de la redada a la mansión de Kim Dotcom en Nueva Zelanda, él mismo ha publicado un vídeo editado con nuevas imágenes de sus cámaras de seguridad
06.17.2013 · De lynda
La justicia de Nueva Zelanda determinó que la policía debe otorgarle las facilidades correspondientes para que prepare su defensa
06.05.2013 · De nacho
El trabajo se realizó en base a los datos de venta y alquiler de dos estudios cinematográficos, detectado un aumento en las ventas luego del cierre del sitio de descargas.
03.09.2013 · De nacho
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
03.07.2012 10:31 (03.07.2012)
509 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo