Descripción
Ya salio una Aplicacion para No pagar de mas en Taxis..enterate

Leopoldo Spiess, ex Guía de Móviles

La aplicación Taxímetro es un verdadero taxímetro digital, ahora nunca más pagaras un peso extra por taxistas deshonesto

mzl.jlmtxhew.320x480-75.jpg

La aplicación es bastante simple, al momento de instalar la aplicación debes cerciorarte que la configuración de valores esté adecuada a tu país, por defecto viene con Bajada de bandera de $250 y un valor cada 200 mts. de $90 (y cada 60 segundos).

En Chile los cobros son: Bajada de bandera de $200, $90 a $120 pesos cada 200 mts. y/o cada 60 segundos.

TAXIMETRO-PORTADA-WAYERLESS1.png

Como Utilizar

Como todo un taxista debes iniciar la “Carrera” o el viaje, la aplicación comienzas con el botón“Start”, así comienza a correr y el cobro. Al terminar la carrera presionas “Stop” y para comenzar otra nueva el botón “Reset”.

Yo realice la prueba en un par de viajes y el resultado fue bastante cercano al real, otro uso que pueden darle es para comparar o cotizar si les conviene irse en taxi o auto.

sanciones-para-quienes-no-utilicen-los-t

Como Funciona

Los cobros de un viaje en taxi tienen tres variables o tipos de cobros (Uso, Distancia y Tiempo):

-       El primero se llama bajada de bandera, este cobro se cobra sólo una vez y es al subirse al taxi, es fijo, es considerado como un cobro inicial. Si el servicio es tradicional o privado puede bajar el cobro de bajada de bandera

-       El segundo es por distancia recorrida, el taxímetro convencional utiliza el sistema cuenta kilometro, a través de los giros del eje de los neumáticos y en la aplicación Taxímetro utiliza un sistema más exacto, que es la distancia vía el GPS del celular

-       El tercero es por tiempo, los taxímetros incrementan su tarifa también por tiempo de viaje, así en caso de embotellamientos o esperas la tarifa aumenta.

taximetros.jpg

Fail: He leído algunos reclamos por la aplicación para Android, pero no estoy seguro si es la aplicación o problemas con el GPS (cuéntenme cómo les va), por lo menos en iPhone me funciona bien, quizás por eso cobran US$0,99.

Tárifas: En cada país los cobros son distintos, si ustedes conocen las tarifas en otros países pueden ayudarnos a incorporar a esta nota realizando sus comentarios.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las videollamadas entre usuarios de smartphones (y tablets) se están volviendo más populares, cada vez más fabricantes están implementando cámaras frontales en sus equipos, por ejemplo, Apple en su iPhone y iPad, o la amplia gama de equipos con Android, que incluso ya tienen cámaras frontales de may…
12.06.2013 · De wenalo
BITDEFENDER, CREADOR DE SOFTWARE ANTIVIRUS, DIFUNDIÓ LOS APLICATIVOS MÁS PELIGROSOS DE ESTA RED
11.25.2013 · De ismael
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
Hay que reconocerlo, uno de los servicios que más se utiliza cuando se viaja a otro país son los taxis.
11.07.2013 · De ismael
El sistema operativo Android es uno de los más versátiles que existen en la actualidad para todo tipo de dispositivos, ya sean tabletas, teléfonos celulares, reproductores de blue Ray, o televisores inteligentes.
10.21.2013 · De wenalo
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.10.2013 12:02 (04.10.2013)
806 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo